aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 21 de febrero de 2017
Educación

25/1/2014

TEA FM fomenta la participación escolar en el Día Mundial de la Radio

TEA FM, que realizará una emisión especial para recordar que la radio sigue siendo uno de los grandes medios de comunicación, convoca a la participación de los centros formativos de Aragón. Además, lo celebrará con un programa especial de ocho horas de duración desde su Estudio Ondas del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM.
Redacción
TEA Fm lo celebrará con un programa especial de ocho horas de duración
TEA Fm lo celebrará con un programa especial de ocho horas de duración

Zaragoza.- Para celebrar el Día Mundial de la Radio, TEA FM ha pedido la participación escolar con intención de recordar que la radio sigue siendo uno de los grandes medios de comunicación. Así, celebrará un programa especial de ocho horas en su Estudio Ondas del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM, Zaragoza.

Los objetivos de la jornada son concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la radio; alentar a los encargados de tomar decisiones a crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio; así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

La Escuela de Radio TEA FM se unió el pasado año a esta celebración con un programa especial de seis horas en directo desde sus estudios en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM en Zaragoza. Este año, la programación especial de TEA FM para el Día Mundial de la Radio 2014 se amplía y desea compartir la celebración con todos los oyentes.

Por ello, TEA FM quiere abrir sus micrófonos a la participación de todos los centros formativos de Aragón en esta Convocatoria de Participación Escolar en el Día Mundial de la Radio 2014.

De este modo, es necesario enviar un archivo digital sonoro, de dos minutos de duración máxima, saludando a los alumnos del centro correspondiente y recordando que se celebra del Día Mundial de la Radio. El archivo puede estar en cualquiera de los formatos (AAC, AIFF, FLAC, M4A, MP3, OGG, OPUS, WAV o WMA), aunque se recomienda que sea en MP3.

Tendrá que enviarse a la dirección info@teafm.net con el asunto “Saludo Día Mundial de la Radio”. Además, se puede incluir en formato de texto aquellos datos relativos que se consideren necesarios (centro formativo, localidad, nombre de los participantes, etc.) antes del 5 de Febrero de 2014. Todos los archivos recibidos antes de esta fecha serán compartidos con la red de emisoras colaboradoras con la Unesco para que puedan ser emitidos de forma conjunta el 13 de Febrero. El plazo final de recepción será el 10 de febrero.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 2 entradas para Titanic The Exhibition
Luis Ferruz

Luis Ferruz

El gran mes del cine

El principio de año, especialmente febrero, es el mes cinematográfico por excelencia, con la guinda a finales de mes de los Oscar. Recientemente hemos vivido la ceremonia de los Goya para el cine español, que es como los Oscar de Hollywood pero en nuestra piel de toro ibérica. No ha sido mal año el 2016, ya que algo de recuperación también está llegando para las taquillas españolas porque se han recaudado el pasado año cerca de 110 millones de euros y la cuota de pantalla ha estado cercana al 20%.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Parque Nacional de Pirin. Bulgaria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra