aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Cultura

24/1/2014

Plaza Imperial estrena el mejor cine aragonés

El joven cineasta aragonés Jesús Salvo ha presentado este viernes en los Cines Yelmo de Plaza Imperial su último trabajo, "El País de Nunca Jamás", un drama con tintes psicológicos en el que somete a sus personajes a grandes decisiones. En la premier han estado las actrices Eva Isanta y la zaragozana Andrea Dueso.
Redacción
Foto de familia de todo el equipo técnico
Foto de familia de todo el equipo técnico

Zaragoza.- Los Cines Yelmo de Plaza Imperial han vivido este viernes el estreno de “El País de Nunca Jamás”, último trabajo del director aragonés Jesús Salvo en el que, a modo de drama psicológico, narra la historia que se desencadena tras el secuestro de un bebé.
 
En la premier, el joven cineasta ha estado acompañado por las dos actrices protagonistas del cortometraje, Eva Isanta, popular por su papel como Maite Figueroa (la Cuqui) en La que se avecina, o la joven zaragozana Andrea Dueso. Los tres, junto con otros miembros del equipo, han participado en un coloquio que ha tenido lugar tras la proyección y en el que se han desvelado algunos de los secretos del rodaje y producción.
 
Se trata del segundo cortometraje escrito y dirigido por el director aragonés, quien ha explicado que la idea surgió de una visita a una tienda de juguetes. Desde ese día empezó a idear un guión, que más tarde se convertiría en un rodaje intenso llevado a cabo durante el pasado mes de julio en las calles del centro de Zaragoza. Tras casi cinco meses de postproduccióìn de sonido, etalonaje y montaje, hoy se ha podido estrenar en el centro comercial.
 
"El País de Nunca Jamás” cuenta la historia de un bebé que llora desconsoladamente en medio de una calle abarrotada. Nadie le hace caso hasta que Sonia, una joven e inocente chica, acude en su ayuda cuando una misteriosa mujer aparece reclamándolo como suyo. Sonia le da el bebé sin saber que lo que acaba de hacer desembocará en un terrible secuestro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra