aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Teruel

22/1/2014

Un recorrido por la provincia de Teruel, a través de su Cámara de Comercio e Industria

El libro "El siglo XX en Teruel a través de la Cámara de Comercio e Industria" realiza un recorrido por la provincia turolense a través de la Institución. Luisa Fernanda Rudi ha participado en su presentación y ha alabado el trabajo y la labor de las Cámaras de Comercio.
Redacción
Rudi ha asistido a la presentación del libro
Rudi ha asistido a la presentación del libro

Zaragoza.- Nuevo homenaje a la historia de Teruel, en este caso, interpretada desde la óptica de la Cámara de Comercio e Industria. El libro “El siglo XX en Teruel a través de la Cámara de Comercio e Industria”, escrito por el profesor de Historia Contemporánea, Alberto Sabio, se ha presentado en la capital turolense y a la cita ha asistido la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Se trata de una novedosa perspectiva en el examen del siglo XX en Teruel, a través de una Institución cuyo objetivo principal es la representación, promoción y defensa de los intereses de la industria, el comercio y los servicios de la provincia, así como la prestación de servicios a las empresas.

“Sin la aportación de la Cámara de Comercio e Industria, la transformación que supuso en la sociedad española pasar de ser una sociedad eminentemente rural y agraria a otra urbana con una mayor presencia de la industria y el comercio, hubiera resultado muchísimo mas lenta”, ha dicho Rudi.

Durante el acto de presentación, la presidenta del Ejecutivo autonómico ha agradecido al presidente de la Cámara de Teruel su dedicación y el trabajo de la Institución que preside, a los autores su creación literaria e investigadora y a la Obra Social de Ibercaja su aportación a la obra.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra