aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Cartas al director

22/1/2014

Política y Partido Aragonés

Ante las últimas declaraciones de algunos líderes aragonesistas respecto al proceso de renovación abierto en el PAR, como humilde ciudadano y militante me pregunto: ¿Pero esto qué es? ¿En qué va a consistir realmente el proceso? ¿Qué se pretende? Yo, perdónenme, pero soy militante del PAR como ustedes y tengo el mismo derecho, o más -porque yo soy mucho más joven que ustedes-, a opinar sobre el futuro del partido, de mi partido, que es tan mío como suyo.

Hace ya un tiempo escribí públicamente que había que retomar valores de aragonesismo puros, y en este caso ustedes deberían hacer gala de honor y rasmia aragonesa y abandonar la política activa, sin que nadie se lo pida, simplemente porque dar el relevo total es lo mejor para Aragón y para los aragoneses.

La juventud aragonesa no quiere políticos que se eternizan en el poder. La sociedad actual no necesita tecnócratas, necesita políticos que vuelvan a ilusionar con ideas e ideología. Con soluciones para las personas y con propuestas que incidan en el día a día de todos. Con personas que sientan la política con pasión y vocación de servicio, personas que crean en Aragón.

Como militante del PAR les pido que convoquen ya el congreso, permitan a la militancia rehacer el partido y la ideología, conservar en cargos orgánicos a las personas que estén en concordancia con el proyecto de futuro y sean válidos para ello. Relevar de las decisiones diarias y de la política activa a las personas e ideas que pertenecen a otro siglo y permitir el avance en sintonía del Partido Aragonés y de Aragón.


Jesús Alijarde Cavero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra