aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de marzo de 2019
Deportes
20/1/2014

"Del 20 al 20", nueva promoción de Aramón y el sector turístico de Gúdar Javalambre

Redacción
Cartel promocional de la iniciativa
Cartel promocional de la iniciativa

Zaragoza.- El Grupo Aramón, la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel y la Federación Turística Gúdar Javalambre han alcanzado un acuerdo para seguir promocionando el turismo en la zona, con la comercialización de paquetes de habitación y forfait a precios especiales.

Bajo la denominación “Del 20 al 20” la campaña se desarrollará entre el 20 de enero y el 20 de febrero y permitirá reservar habitación en hoteles de 2 y 3 estrellas, más dos forfait de día, por 49 euros y, en establecimientos de cuatro estrellas, por 59. A estos precios habrá que sumarles la fianza del bono y, si se desea, el seguro sanitario

La oferta, que solo se podrá adquirir a través de Viajes Aragón Esquí www.aragonesquí.es permitirá también a los compradores disfrutar de degustaciones de trufa y jamón de Teruel en los puntos de restauración de las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en una acción que tiene como objetivo promocionar ambos productos gastronómicos típicos de la zona entre los esquiadores, gracias a la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Teruel y de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

“Del 20 al 20” se propone dar continuidad a los excelentes resultados cosechados por el sector turístico durante la pasada campaña navideña, en unos momentos en los que además las estaciones de Javalambre y Valdelinares se encuentran al 100% de su oferta, con excelentes espesores de nieve de gran calidad.

El listado de hoteles que participan en la promoción incluye a Los Masecicos, Hotel Arabia, Hotel Spa Balfagón, Apartamentos el portal, Masía del cura, Spa Hotel ciudad de Teruel, Hostal Isabel, El Refugio, El Mudayyan, Hotel La Realda, Apartamentos Los Aljezares, Hotel Isabel de Segura, Casa Damián, Hotel Los Maños, Cabañas de Javalambre, Hotel Mora, Hotel Civera, Hotel Torico Plaza, Hotel Plaza Boulevard, Apartamentos Sanahuja, Hotel Jaime I, Apartamentos el Ventorrillo y Hotel Montaña Rubielos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre