aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Sociedad

18/1/2014

El Príncipe Felipe disfruta del esquí en Formigal

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha visitado este sábado la estación de esquí de Formigal para poder disfrutar de este deporte invernal. El Príncipe Felipe ha decidido pasar esta jornada en las pistas de la estación aragonesa del Grupo Aramón tras asistir anoche a la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo.
Ángela Puértolas Moliner
El Príncipe de Asturias ha elegido Formigal para pasar una jornada de esquí

Formigal.- Los esquiadores que han visitado este sábado la estación de esquí de Formigal ha sido testigos de la visita del su Alteza Real el Príncipe de Asturias, quien ha decidido pasar un jornada en estas instalaciones del Grupo Aramón para disfrutar del deporte invernal por excelencia.

El Príncipe Felipe asistió anoche a la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo, que tuvo lugar en Jaca, donde la selección española se colgó la medalla de plata tras perder por 4-2 frente a Corea del Sur.

La Pista de Hielo de Jaca acogió este evento deportivo en el que su Alteza Real fue el encargado de poner las medallas.

Pese a los cielos nubosos con los que han amanecido las inmediaciones de la estación Aragonesa, cientos de personas no han querido desaprovechar los más de cien kilómetros esquiables abiertos de las pistas de Formigal.

Las precipitaciones en forma de nieve han sido débiles pero constantes durante toda la mañana. No obstante, la jornada ha sido muy positiva para los amantes del esquí que, además, podrán disfrutar este domingo del día Mundial de la Nieve, que llegará a todas las estaciones de esquí aragonesas y que se celebra de manera simultánea en todas las estaciones del mundo con cerca de 170 acontecimientos en 31 países diferentes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
La Espelongueta. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra