aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 23 de mayo de 2017
Zaragoza

12/1/2014

Fallece una mujer tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en Zuera

Una mujer de 69 años ha fallecido este domingo en un hospital de Zaragoza donde fue ingresada tras sufrir un accidente al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en la A-124, en Zuera. El conductor del turismo continúa ingresado. La Guardia Civil investiga el siniestro.
Redacción

Zaragoza.- Una mujer de 69 años ha fallecido este domingo en un hospital de Zaragoza donde ha sido ingresada tras sufrir un accidente al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.00 horas de este domingo en la A-124, en el punto kilométrico 8,9, en el término municipal de Zuera.

La mujer, M. P. P. P. de Santa Engracia, y el conductor del turismo, de 71 años, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario donde la mujer falleció horas después. El hombre continúa ingresado.

La Guardia Civil de Tráfico investiga este siniestro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Las dos Españas

Desde hace algunos días, quizá semanas, media España está preparando sus vacaciones de verano. La otra media, no. Ya ocurrió durante la Semana Santa. La prensa difundió entonces un titular muy significativo: "La España rica abarrota hoteles y restaurantes". Hace ya un siglo, un famoso poeta, Antonio Machado, advertía a los recién nacidos: "Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios; una de las dos Españas ha de helarte el corazón".