aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Sociedad
12/1/2014

Detenido un menor por apuñalar en el pulmón a un joven en Calatayud

Luis Miguel Gabás
La agresión se ha producido en un bar situado en esta arteria bilbilitana
La agresión se ha producido en un bar situado en esta arteria bilbilitana

Zaragoza.- Una riña entre jóvenes en Calatayud ha podido acabar esta madrugada en la muerte de uno de ellos. Y es que un joven de 18 años ha resultado herido grave, tras ser apuñalado en el pulmón por un menor.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1.45 horas en el interior del bar Australian, situado en el paseo Cortes de Aragón, cerca del pasaje en el que se encuentran gran cantidad de locales de ocio nocturno. Allí han coincidido y A.G.R. habría asestado una cuchillada en el pecho a D.S.A, de 18 años. Ambos tienen nacionalidad española.

El supuesto autor de esta tentativa de homicidio ha intentado fugarse del lugar, si bien no ha podido irse muy lejos, ya que la gran cantidad de testigos ha permitido su rápida detención por parte de la Policía Nacional. De hecho, había una patrulla realizando labores de vigilancia y protección por los alrededores.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando las causas de esta agresión si bien, según fuentes policiales consultadas, víctima y agredido se conocían previamente y, al parecer, habían tenido algún que otro incidente.

La víctima se encuentra ingresada en el hospital Ernest Lluch de Calatayud, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, quien tendrá que tomarle declaración en las próximas horas. Tan sólo cuatro meses le faltaban para cumplir la mayoría de edad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.