aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de marzo de 2019
Zaragoza
12/1/2014

Heridas dos ancianas al ser atropelladas en Zaragoza

Redacción

Zaragoza.- Un turismo conducido por R.M.G., de 34 años, ha atropellado a dos mujeres identificadas como F.S.A., de 86 años, y J.B.A., de 83 años, cuando cruzaban la calzada por un paso de peatones sin semaforizar.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, las peatones han resultado heridas de carácter reservado, por lo que han sido trasladadas en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Los hechos han ocurrido en la calle Ramón y Cajal de la capital aragonesa sobre las 11.30 horas.

Además, la Policía Local ha informado de la detención de una persona, A.M.C., de 29 años. Los agentes al darle el alto por circular a una velocidad anormalmente reducida y de forma zigzagueante han comprobado que superaba la tasa de alcohol penalmente establecida. El detenido ha pasado a disposición judicial y ha sido citado para un juicio rápido El suceso ha ocurrido en la calle Conde Aranda de Zaragoza a las 9.30 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre