aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 26 de mayo de 2017
Zaragoza

12/1/2014

Detenida una mujer en Zaragoza por agredir a otra y causarle heridas en la cabeza

La Policía Local ha detenido esta madrugada a una mujer, de 33 años, por agredir a otra en el interior de un establecimiento causándole lesiones en la cabeza de las que ha tenido que ser asistida en un centro hospitalario. La detención ha tenido lugar a las 3.11 horas en la calle San Vicente Mártir, en el centro de Zaragoza.
Redacción

Zaragoza.- Una mujer de 33 años ha sido detenida este domingo por agredir a otra mujer en el interior de un establecimiento causándole heridas en la cabeza de las que ha tenido que ser asistida en un centro hospitalario. El arresto se ha producido a las 3.11 horas en la calle San Vicente Mártir de Zaragoza.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la mujer, M. J. G. B., está acusada como presunta autora de un delito de lesiones.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

El hartazgo de lo políticamente correcto

En un alarde de izquierdismo progresista, e incluso de proselitismo político, el Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo gobierno lo ostenta Zaragoza en Común (ZeC), ha elaborado la "Guía de indicaciones para el uso de un lenguaje inclusivo y no discriminatorio", introduciendo el tercer género (¿?) y el lenguaje no sexista. Con ello se intenta imponer a los funcionarios municipales un estilo de expresión con distintivo propio que evite, al parecer, prejuicios y afrentas en el trato a la ciudadanía. En cierto modo esto suena a frase lapidaria: te doblegas o atente a las consecuencias.