aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 27 de febrero de 2017
Zaragoza

12/1/2014

Arrestados cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, por robar un vehículo en Casetas

La Policía Local ha detenido este sábado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver en Zaragoza. Al conductor se le imputa además un delito contra la seguridad del tráfico.
Redacción

Zaragoza.- Dos jóvenes de 25 y 20 años, y dos menores de edad, de 12 y 16, han sido detenidos este sábado por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver, en Zaragoza. Los agentes localizaron el vehículo a las 18.30 horas.

Todos ellos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la propiedad, según han informado fuentes de la Policía Local. El más mayor, R. G. M., conducía el vehículo y se le ha imputado también otro delito contra la seguridad del tráfico.


 
 
 

 
 
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 2 entradas para Titanic The Exhibition
Javier Barreiro

Javier Barreiro

En el centenario de la muerte de Joaquín Dicenta

Hasta el momento no he visto que nadie en Aragón haya recordado que el 20 de febrero de 2017 se cumplía el centenario de la muerte de Joaquín Dicenta, quiérase o no, el escritor aragonés que, junto a Mariano de Cavia, congregó más fama y admiración popular en el periodo 1895-1917, sin que después les haya superado ningún otro, pues Sender, que lo podía haber hecho, no lo logró, posiblemente, a consecuencia de su exilio.