aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 22 de mayo de 2018
Zaragoza

12/1/2014

Arrestados cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, por robar un vehículo en Casetas

La Policía Local ha detenido este sábado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver en Zaragoza. Al conductor se le imputa además un delito contra la seguridad del tráfico.
Redacción

Zaragoza.- Dos jóvenes de 25 y 20 años, y dos menores de edad, de 12 y 16, han sido detenidos este sábado por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver, en Zaragoza. Los agentes localizaron el vehículo a las 18.30 horas.

Todos ellos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la propiedad, según han informado fuentes de la Policía Local. El más mayor, R. G. M., conducía el vehículo y se le ha imputado también otro delito contra la seguridad del tráfico.


 
 
 

 
 
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.