aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 18 de enero de 2019
Zaragoza

12/1/2014

Arrestados cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, por robar un vehículo en Casetas

La Policía Local ha detenido este sábado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver en Zaragoza. Al conductor se le imputa además un delito contra la seguridad del tráfico.
Redacción

Zaragoza.- Dos jóvenes de 25 y 20 años, y dos menores de edad, de 12 y 16, han sido detenidos este sábado por robar un vehículo en Casetas y conducirlo hasta el barrio Oliver, en Zaragoza. Los agentes localizaron el vehículo a las 18.30 horas.

Todos ellos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la propiedad, según han informado fuentes de la Policía Local. El más mayor, R. G. M., conducía el vehículo y se le ha imputado también otro delito contra la seguridad del tráfico.


 
 
 

 
 
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre