Los Reyes Magos llevan regalos a los niños del Hospital Miguel Servet

Sus Majestades los Reyes Magos han tenido una noche muy dura repartiendo regalos por todas las casas. Sin embargo, no han querido volver a Oriente sin llevar la ilusión a los niños ingresados en el Hospital Miguel Servet. Como todos los años, los Bomberos de Zaragoza han colaborado con ellos ayudándoles a acceder por una de las ventanas.

Zaragoza.- Los Reyes Magos han llevado esta mañana juguetes al Hospital Materno-Infantil Miguel Servet de Zaragoza. Después de una intensa noche de trabajo, no han querido dejar de visitar a los ingresados en este centro para llevarles también regalos. Igual que lo hicieron el domingo en el Hospital Clínico, Sus Majestades han accedido al centro por una ventana de la tercera planta sorprendiendo a pequeños y mayores.

Esta visita ha servido como colofón para las actuaciones realizadas en este centro. Y es que el Materno-Infantil también ha recibido la visita en estos días del equipo de Balonmano Aragón, jugadores del Real Zaragoza, así como jugadores del Basket CAI Zaragoza.

Sus Majestades han dedicado unos minutos para hablar con los medios de comunicación. Así, el rey Melchor ha asegurado que ha sido una noche “muy intensa”. Visitar a estos niños, ha apuntado, “es importante porque estos pequeños son los que más necesitan la ilusión”.

Gaspar y Baltasar han deseado que todos estos pequeños se recuperen cuanto antes “para que puedan disfrutar de todos los regalos que les hemos traído y puedan también estar con sus familias en sus casas”.

Estrella tiene once años y es una de las niñas que ha recibido la visita de Sus Majestades. “Ha sido una sorpresa”, ha señalado la pequeña, a la que le han traído un juego. “Me ha parecido una visita muy chula y me han dicho que quieren que me recupere pronto”, ha agregado.

De esta forma, a través de estas acciones sociales se hace que estos niños pasen un buen rato, también por Navidad.