aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Viernes, 19 de septiembre de 2014
Cultura

24/11/2013

Comienza el certamen de cortos de ficción del Festival de Cine de Zaragoza

El Festival de Cine de Zaragoza da comienzo a su Certamen de Cortometrajes de Ficción. En total serán seis sesiones que se celebrarán entre el lunes y el miércoles en los cines de Puerto Venecia.
Redacción
Imagen del logo del Festival
Imagen del logo del Festival

Zaragoza.- Este lunes comienza el Certamen de Cortometrajes de Ficción en el Festival de Cine de Zaragoza. En esta ocasión, el escenario elegido es Cinesa Puerto Venecia, en el que se podrá disfrutar de cada una de las seis sesiones, que comprenderán todo el concurso. Este lunes se proyectarán la primera y segunda sesión, con horario a las 18.30 y a las 20.30 horas.

En la primera sesión, los títulos que se podrán ver son: “Gatos Callejeros” de Pedro Rapado, “PK2” de Domingo A. Ramos, “El Miedo” de Ferrant Queral y Sandra Escolano, “Gajes del Oficio” de Rosa Márquez, “Democracia” de Borja Cobeaga, “Eutanas S.A.” de Víctor Nores, “Entre Cartones” de José Luis Gil, “La Bomba en el Despacho” de José Ramón Soriano e Iván M. Valencia, “Y la muerte lo seguía” de Ángel Gómez, y por último, “S.O.S.” de Hugo Ruiz.

A las 20.30 horas los títulos serán “El Hombre Equivocado” de Roberto Goñi, “Naciente” de Mabel Lozano, “Érase una vez el Amor” de Enrique León, “Loco con Ballesta” de Kepa Sojo, “Ratas” de Jota Linares, “Sinceridad” de Andrea Casaseca, “Love Crisis” de Chus de Castro y Olga Ruano, “30 Segundos” de Javi Muñoz, y “De Noche y de pronto” de Arantxa Echevarría.

Además, a las 19.30 horas, el Fórum de la FNAC seguirá acogiendo actividades del Festival con la proyección de diferentes trabajos internacionales que acercarán el cine del resto del mundo a nuestro país.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

El riesgo de hablar tanto de regeneración

Desde que empezó el verano los políticos españoles parecen obsesionados con hablar de regeneración. Rajoy utilizó la palabra para asociarla a su intento de cambiar la forma de gobernar los ayuntamientos hasta que Pedro Sánchez le ha dicho que el PSOE va a hablar de regeneración, pero dejando fuera cualquier reforma de la Ley Electoral. Luisa Fernanda Rudi propuso en las Cortes de Aragón crear una Comisión que elaborara propuestas para regenerar la vida política en Aragón, pero Lambán le ha dicho que empiece ella por no cobrar sobresueldos en su partido.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Buerba. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra