Novaltia presenta a sus socios novedosos servicios Cruzfarma para mejorar la gestión de las oficinas de farmacia

Novaltia ha organizado en Zaragoza y Bilbao sendos talleres para presentar a sus socios las propuestas de alto valor añadido para la farmacia. FarmaPremium E-Commerce, Cruzfarma FM, consultoría de marketing, análisis genéticos y webs de farmacia son algunas de las novedades que se suman a los actuales servicios de las empresas.

Zaragoza.- Cruzfarma, compañía pionera en la puesta en marcha de herramientas de gestión y servicios para mejorar la rentabilidad de sus farmacias asociadas, amplía su catálogo de servicios con interesantes novedades.

Novaltia presentó este pasado miércoles en Zaragoza y este jueves en Bilbao algunas de las últimas propuestas diseñadas pensando en ofrecer a la oficina de farmacia las mejores herramientas para mejorar su gestión. FarmaPremium E-Commerce, una web de venta de productos de parafarmacia con promociones muy agresivas en precio para captar clientes de la red y llevarlos a la farmacia; Cruzfarma FM, hilo musical con cuñas de consejos sanitarios y otras con contenido promocional; análisis genéticos; diseño de páginas web-webs de farmacia, checkfarma, gestión óptima de los stocks de la oficina de farmacia; consultoría de marketing y gestión por categorías, el programa ‘Aprende a comer en la farmacia’, un servicio presencial de consulta dietética atendida por una dietista-nutricionista (d-n) cualificada y experimentada… son algunas de las novedades a disposición de las empresas asociadas a Cruzfarma.

Se trata de propuestas de alto valor añadido para la farmacia, con unos costes asociados sin competencia que se suman a otros ya implementados como cruzfarmashopping, portal de compras para la oficina de farmacia, farmasesor, asesoría en LOPD, riesgos laborales y asesoramiento legal con el gabinete jurídico de Durán-Sindreu, asistentes de gestión para la farmacia como Mistery-Shopper o estudios de mercado…

Programación de fidelización FarmaPremium

La tarjeta FarmaPremium, que en mayo cumplió un año, cuenta ya con casi 1.700 farmacias asociadas y más de 175.000 clientes. Concebida como una tarjeta para clientes de la oficina de farmacia, el usuario consigue ventajas a través de un sistema de puntos, que pueden obtener y canjear en cualquiera de las oficinas adheridas al programa.

Al proyecto de fidelización FarmaPremium, nacido en el seno de las cooperativas de Cruzfarma, se han adherido otros grupos como Fedefarma y Farmanova. Así, la implantación de la tarjeta a nivel nacional es una realidad ya que cuenta con farmacias en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana. Próximamente contará con presencia en todo el territorio nacional.

Sobre Novaltia

Novaltia Sociedad Cooperativa es la sexta compañía por cuota de mercado a nivel nacional en el ranking de empresas de distribución farmacéutica. Con cuatro centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 24.000 m2 -Zaragoza, Zarátamo (Bilbao), Calatayud y Vitoria-, sus 200 trabajadores atienden a más de 1.000 socios gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Vizcaya y Álava.

Sobre Cruzfarma

Cruzfarma es una empresa participada por ocho compañías de distribución farmacéutica -Cooperativa Farmacéutica de Menorca, COFARME, Cooperativa Farmacéutica de La Rioja, COFARCU, Cooperativa Farmacéutica Conquense, RIOFARCO, Cooperativa Farmacéutica Navarra NAFARCO, Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, COFARCIR, Distribuidora Farmacéutica de Guipúzcoa, DFG, Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS y NOVALTIA Sociedad Cooperativa (fruto de la fusión entre Aragofar, Cooperativa Farmacéutica Aragonesa y Vascofar, Cooperativa Farmacéutica Vascongada)- cuya misión es ofrecer a sus más de 3.000 oficinas de farmacia socias las ventajas de una gran central de compras, las más avanzadas herramientas de gestión y los mejores servicios.