PREMIOS MAPIC 2013

Puerto Venecia, mejor centro comercial y de ocio del mundo en 2013

Puerto Venecia ha sido el ganador en los Premios Mapic en la categoría Best Retail & Leisure Development donde se ha impuesto a otros centros de Moscú, Singapur y Kiev. El centro zaragozano ha sido el único representante español en unos galardones que son un auténtico referente en el sector del desarrollo comercial y la distribución.

Zaragoza.- Puerto Venecia ha sido el ganador absoluto de los Premios Mapic 2013 en la categoría Best Retail & Leisure Development. El shopping resort zaragozano se convierte así en el mejor centro comercial y de ocio del mundo este año, imponiéndose a otros centros de Moscú, Singapur y Kiev.

El centro de Zaragoza ha sido el único representante español que aspiraba a inscribir su nombre en unos galardones que son un auténtico referente en el sector de la distribución y que este año han batido su récord de participación con más de cien candidaturas de 24 países distintos presentadas a las ocho categorías a concurso, de las cuales el jurado seleccionó a los 27 finalistas.

“Este galardón supone todo un reconocimiento en el sector del retail que confirma la excelente calidad con la que se ha llevado a cabo el proyecto del shopping resort desde sus inicios. Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de empresas locales y nacionales que creyeron y apostaron por Puerto Venecia”, ha señalado el General Manager del shopping resort, José Antonio Mejía, quien ha indicado, además, que “la atención al cliente es nuestro elemento diferenciador y una de las claves de nuestros éxitos, lo que nos ha permitido recibir la visita de ciudadanos de todos los rincones de España, especialmente de Cataluña, Navarra, La Rioja y Castilla y León, haciendo de Puerto Venecia un centro referente”.

El premio fue recogido por Aref Laham, socio fundador y director general de Orion Capital Managers, propietario de Puerto Venecia, durante la gala que tuvo lugar en Cannes (Francia). El Mapic es la feria internacional más importante en el sector inmobiliario y del retail. Durante tres días, más de 2.400 representantes de marcas internacionales se han reunido para seleccionar los mejores desarrollos comerciales.

Mapic reúne en un único espacio a las empresas para que presenten sus ideas e innovaciones, descubran nuevas tendencias y se expandan a nivel internacional, ofreciendo un lugar de encuentro entre inversores minoristas, centros comerciales y ciudades.