aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 18 de noviembre de 2018
Deportes

11/11/2013

MotorLand, elegido como mejor evento del Mundial

Después del premio recibido en 2010, el Gran Premio de Aragón recibe de nuevo el galardón a la mejor organización de MotoGP. La asociación de equipos del Mundial (IRTA), representada por los 51 jefes de los diferentes equipos participantes en las tres categorías, es quien hace la votación para otorgar este premio cada temporada.
Redacción
Marc Márquez, campeón de MotoGP, durante el Gran Premio de Aragón
Marc Márquez, campeón de MotoGP, durante el Gran Premio de Aragón

Zaragoza.- Tras la finalización del último Gran Premio del año en Valencia, este domingo se celebró la tradicional gala de entrega de premios de fin de temporada. Además de galardonar a los mejores pilotos de cada categoría del mundial, se entrega un premio al mejor evento de MotoGP del año y éste ha recaído una vez más en MotorLand.

El IRTA (International Road Racing Teams Association) es quien cada año premia a un circuito por su organización y la votación la realizan los 51 jefes de los diferentes equipos participantes en las tres categorías del Mundial (19 de Moto3, 19 de Moto2 y 13 de MotoGP).

El Gran Premio Iveco de Aragón 2013 tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, siendo la cuarta vez que se celebra una prueba del Mundial de MotoGP en Alcañiz desde su primer Gran Premio en 2010. Al evento acudieron un total de 108.042 personas de viernes a domingo y se pudieron ver unas fantásticas carreras con un gran ambiente en el circuito, donde además hubo un nuevo triplete español con victorias de Marc Márquez en MotoGP, Nico Terol en Moto2 y Álex Rins en Moto3.

El consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, fue el encargado de recibir el premio en la gala de fin de temporada de MotoGP de manos del presidente de la asociación de equipos de MotoGP (IRTA), Hervé Poncheral. Tras recibir el premio destacó que "este reconocimiento ratifica el buen trabajo que se está haciendo en MotorLand y haberlo recibido ya en dos ocasiones es todo un honor. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea para posicionar internacionalmente a MotorLand y a Aragón".

"Queremos agradecer a la asociación de equipos, a la FIM y a Dorna su colaboración cada año en el Gran Premio, así como a todas las personas implicadas en la organización y al público asistente", concluyó Gasión.

Final de temporada

Este fin de semana ha tenido lugar el Gran Premio de Valencia, donde Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales se han coronado como los mejores pilotos de la temporada en MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente. Especial es el caso del ilerdense, que se convierte en el piloto más joven en conseguir el título de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Felicitación del PAR Alcañiz

PAR Alcañiz ha manifestado su satisfacción por el “magnífico éxito de organización” que supuso el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2013, que ha sido reconocido por la “International Racing Team Association” con la concesión del galardón de mejor Gran Premio de MotoGP de 2013.

Juan Carlos Bosque, presidente de PAR Alcañiz, ha afirmado que “es un orgullo tener una instalación y un equipo organizador del máximo nivel internacional, capaz de conseguir semejantes logros. Gracias a tal grado de competencia, nuestra ciudad es conocida en todo el mundo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra