aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 9 de diciembre de 2016
Zaragoza

18/9/2013

Tanricamente comienza a montar su espacio este lunes

Las carpas del parking norte de la Expo comenzarán a instalarse a partir de este lunes. Tanricamente dará mañana jueves el "primer gran nombre" de las actuaciones para las Fiestas del Pilar. La compañía ha pedido un aforo de 45.000 personas, que tendrá que ser aprobado en Junta de Seguridad.
Redacción
Imagen de archivo de un concierto celebrado el pasado año en el parking norte
Imagen de archivo de un concierto celebrado el pasado año en el parking norte

Zaragoza.- La empresa Tanricamente comienza este lunes a instalar las carpas para su recinto instalado en el parking norte de la Expo, que ellos denominan “Interpeñas, The Last Festival”. La compañía dará mañana el “primer gran nombre” de las actuaciones para las Fiestas del Pilar. Además, han pedido un aforo de 45.000 personas, que tendrá que ser aprobado en una Junta de Seguridad.

En un comunicado, fuentes de la organización han insistido en que se trata del “único espacio seguro” para albergar a tal cantidad de gente.

“Valdespartera cuenta con una licencia a día de hoy de 10.000 personas, hoy la mitad de peñistas se quedarían sin entrar al concierto de Melendi. Calificamos de gravísimo problema de seguridad el que podría suceder si la Federación de Peñas no entrara en razón. ¿Por qué pudiéndose hacer bien las cosas la Federación sigue sin querer sentarse a trabajar con nosotros?”, lamentan.

Tanricamente ha pedido a la Federación una nueva reunión para llegar a “buenos acuerdos” y si éstos se producen “podrían ser las mejores Fiestas del Pilar de la historia’.

Respecto al nombre del recinto del Parking Expo, Tanricamente ha querido dejar claro que nunca ha actuado de mala fe al denominar comercialmente al espacio Expo, espacio “Interpeñas, The Last Festival”.

Han justificado que su intención no ha sido otra que darle continuidad al nombre del recinto. Además, han resaltado que cuentan con la autorización del titular de la marca Interpeñas, tras la compra y adquisición de los derechos, “que realizó en su día en previsión a su uso junto a la Federación y a los peñistas, nunca sin ellos”.

La empresa ha habilitado un espacio de comunicación, sugerencias@tanricamente.es, para resolver las dudas y recibir las peticiones de los peñistas y ciudadanos.

La organización recalca que todos, sin límite de edad, podrán acceder al recinto y disfrutar con amigos de los conciertos de la noche o de los monólogos y orquestas de la tarde, a pie de escenario o tranquilamente sentados en la Carpa de la Feria de la Cerveza, con la familia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Javier Lorén

Javier Lorén

Modas y tendencias (2)

En los últimos meses se habla con profusión en los medios de comunicación y en las redes de los consumidores veganos. Hay distintos tipos de veganismo: ético, nutricional o dietético y ambiental. Alimentarse exclusivamente de vegetales, en los veganos estrictos, es absolutamente respetable.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes Julianos. Eslovenia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra