aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de marzo de 2019
Deportes
15/9/2013

Alagón estrena su primer Torneo Voley Plaza con la participación de 17 equipos

Redacción
La Comarca ha celebrado el Día del Voleibol
La Comarca ha celebrado el Día del Voleibol

Zaragoza.- El I Torneo Voley Plaza Villa de Alagón-Ribera Alta del Ebro ha sido un éxito, con la participación de 17 equipos repartidos entre las modalidades de voley playa y watervoley. La plaza de toros de Alagón se llenó de redes de voleibol y de jugadores que disfrutaron de un magnífico día de verano en el torneo popular organizado dentro del Día del Voleibol que la Comarca Ribera Alta del Ebro preparó en Alagón.

La original iniciativa tuvo una gran acogida tanto por los jugadores de los municipios cercanos a la sede organizadora como por los que se desplazaron desde distintos puntos de Aragón para participar en la competición.

En el torneo de voley playa, el equipo capitaneado por el líbero del equipo de Superliga del Club Voleibol Zaragoza, Jorge Pellicena, logró la victoria junto a Beatríz Meseguer del CV Aljafería y el valenciano José Asensí. "Alé Pués" logro imponerse en la final por un contundente 2-0 al equipo de “Los Cucarachas” del también valenciano Carlos Gómez, Jesús Vicente, Beatríz Molinos y Diego Carreras. Los ganadores no cedieron un solo set en toda la competición y fueron los verdaderos dominadores del torneo, demostraron su largo rodaje durante el verano.

La promesa del vóley zaragozano, Jorge Pellicena acababa de volver de Orihuela dónde consiguió un brillante séptimo puesto en el nacional Sub-21 de Voley Playa junto a su pareja Eric Hernández y se mostró muy superior al resto de jugadores del torneo. El tercer puesto se lo llevaron “Los Sabrosones” del dominicano Albert Gomes tras derrotar a “Rebélate” de Samuel Sanz por 21-15 en la final de consolación.

Victoria de los "Guardianes del balón" en watervoley

La novedosa modalidad de watervoley volvió a ser protagonista con un notable éxito de participación tanto popular como en el torneo y que, en un marco inmejorable, reunió a ocho equipos de Alagón, Zaragoza, Caspe, Castelseras y Vinaros (Valencia).

Tras más de seis horas de competición y casi 20 partidos en disputa, el equipo “Guardianes del balón” formado por los locales Rafael Escolán y Vanesa Lara se anotó la victoria absoluta tras derrotar en una apretada final a la pareja “Cucaracha” compuesta por Beatríz Molinos y Carlos Gómez.

La tercera plaza fue para los equipos de “Coronita” de Jorge Garcés, Rubén Sandez y María Aguilera que compartieron el bronce con “Martita Power” de Tatiana Molinos y el veterano jugador del CV Zaragoza, Diego Carreras.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre