aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Deportes
23/8/2013

Sol, agua y arena dan el saque inicial al I Open Multivoley de Puerto Venecia

Redacción
Los primeros enfrentamientos de voleyplaya y watervoley han dirimido a los mejores conjuntos

Zaragoza.- El I Open Multivoley de Puerto Venecia va descartando candidatos para alzarse con el título de mejor equipo tanto sobre la arena como en el agua con la fase clasificatoria de este viernes. En la playa del shopping resort, situada en la Plaza Multiusos, se han congregado tanto aficionados como jugadores de las categorías inferiores del Club Voleibol Zaragoza que han podido disfrutar de un deporte muy propio de la época estival.

Las eliminatorias han deparado partidos emocionantes entre diferentes equipos, de entre tres y cinco jugadores, que a su vez han puesto de manifiesto el enorme atractivo que tiene el voley entre la sociedad.

“Es un deporte que cada vez practica más gente y que gusta, pero no se le da la importancia que debería, por lo que siempre es bueno que haya iniciativas como ésta y nosotros la hemos querido apoyar acudiendo al torneo”, así ha querido agradecer uno de los participantes aficionados la oportunidad que les ha brindado Puerto Venecia con este evento.

Gracias a la organización de los enfrentamientos los participantes, entre los que se encuentran jugadores profesionales y de las categorías inferiores del Club Voleibol Zaragoza de Superliga, han podido disputar un mínimo de dos partidos, tanto en la clásica modalidad de voleyplaya como en el atractivo watervoley, que se juega dentro de una piscina hinchable.

“Una actividad de este tipo es interesante tanto a nivel promocional de nuestro club, porque mucha gente que no conocía el deporte así lo tiene en cuenta, y para Puerto Venecia, porque atrae a un público diferente”, ha manifestado el entrenador de la primera plantilla del Club Voleibol Zaragoza de Superliga, Diego Carreras.

El I Open Multivoley Puerto Venecia coronará a sus mejores participantes en la fase final que se celebrará entre este sábado y el domingo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra