aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de junio de 2018
Deportes

20/8/2013

El Trofeo El Corte Inglés cita a los mejores ciclistas

El próximo 31 de agosto tendrá lugar el Trofeo El Corte Inglés, que cita en Zaragoza a los mejores ciclistas. La prueba, puntuable para el ranking nacional, contará con la participación de la selección argentina y los equipos españoles más destacados. El recorrido alcanza un total de 76 kilómetros.
Redacción
Imagen de la pasada edición
Imagen de la pasada edición

Zaragoza.- El Trofeo Ciclista El Corte Inglés, organizado por el Club Ciclista Iberia por 21 año consecutivo, reunirá el próximo 31 de agosto en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza a los mejores corredores élite y sub-23 del país y a la selección argentina, principal candidata al triunfo tras su victoria en 2011 y su segundo puesto en 2012.

La prueba, puntuable para el ranking de la Federación Española de Ciclismo y respaldada una vez más por El Corte Inglés, comenzará a las 17.30 horas en la calle María de Aragón. Los participantes tendrán que dar 45 vueltas al circuito tradicional, que discurre por Compromiso de Caspe y Fray Luis Urbano, para completar un total de 76 kilómetros.

“Se trata del mayor espectáculo de ciclismo que se celebra en Aragón en la categoría élite, y ello contribuye a una gran reversión económica a Zaragoza y al barrio de las Fuentes”, asegura el presidente del Club Ciclista Iberia, José Miguel Romeo, quien garantiza “espectáculo, tensión y emoción” en plenas fiestas del distrito.

El pelotón contará con los equipos más destacados del panorama nacional y un combinado aragonés creado para la ocasión ante la ausencia de conjuntos locales por primera vez en la historia. La selección argentina, que viene de arrasar en el Gran Premio San Lorenzo, dará el toque internacional a la serpiente multicolor.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Producción de carne y Expoforga 2018

La Comarca de Jacetania tiene la enorme suerte de que Jaca y los valles superiores del Pirineo Occidental sean un enorme escaparate que permite que determinados productos y alimentos artesanos puedan venderse, además de exportarse a otras comunidades vecinas y sur de Francia. Afluyendo consumidores casi gourmets y con recursos que les permiten ingerir alimentos de calidad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra