BM ARAGÓN

Postigo quiere seguir otro año

El Balonmano Aragón sigue planificando la próxima campaña con las conocidas dificultades económicas como principal obstáculo. Con la plantilla aragonesa todavía de vacaciones, el club trabaja en los despachos las posibles renovaciones. Entre ellas, la de un Cristian Postigo que confiesa que si todo va bien, vestirá un año más de naranja.

Zaragoza.- Verano complicado en las oficinas del Balonmano Aragón. El club maño trabaja para confeccionar una plantilla competitiva, pero ajustada al presupuesto y la difícil situación económica. Cristián Postigo ha asegurado que su intención es continuar en el Príncipe Felipe la próxima campaña.

En esta línea, el jugador aragonés ha reconocido para ARAGÓN PRESS que “espero renovar un año más y es lo que quiero. Me gustaría seguir en Zaragoza, ya que estoy a gusto, estoy en casa, tengo a mi familia y a mis amigos. Si todo va bien, estaré el año que viene en el BM Aragón”.

De este modo, el canterano explicaba su situación y sus ganas de permanecer en la capital del Ebro para afrontar un curso más. Una temporada en la que el objetivo será “intentar repetir los éxitos del pasado año y mejorarlo. Estemos los que estemos, vamos a trabajar para conseguirlo”.

Postigo se encuentra disfrutando de las vacaciones y destaca la necesidad de “relajarse y recargar pilas. Hay que descansar física y mentalmente tras la dura temporada. Cuando regresemos, espero que todo esté bien”. El equipo maño volverá a contar con un vestuario joven, pero con hambre y ganas de lucir.

Sobre la desaparición del Atlético de Madrid, el jugador naranja reconocía que “es duro ver que equipos de balonmano desaparecen y, especialmente, como el Atlético de Madrid, que tiene tanta repercusión. Además, teníamos compañeros allí que acababan de firmar contrato”.

Por ello, Postigo ha señalado que “hay que trabajar para que no vuelva a suceder porque perjudica al balonmano y al deporte. Estoy triste por los compañeros que se han quedado sin equipo y tienen que busca ahora otra salida”.