aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Zaragoza

17/6/2013

Los alumnos del Andrés Manjón reciben mochilas solidarias repletas de material escolar

El colegio Andrés Manjón ha sido el centro elegido por la Fundación Carlos Sanz para recibir mochilas con todo tipo de material escolar. Todos los alumnos, un total de 200 niños y niñas, han recibido este regalo en el patio después de realizar un actuación este lunes.
Esther Bermejo Moro
Los niños del colegio Andrés Manjón, con sus mochilas nuevas
Los niños del colegio Andrés Manjón, con sus mochilas nuevas

Zaragoza.- La Fundación Carlos Sanz ha repartido mochilas con material escolar a todos los alumnos, 200 niños y niñas, del colegio Andrés Manjón, situado en el barrio de las Delicias.

Estos escolares han querido agradecer el gesto de esta entidad ofreciendo a Carlos Sanz, presente en el evento, unas actuaciones musicales enmarcados dentro de una convivencia escolar. Todos los alumnos en el patio del centro fueron mostrando sus dotes como artistas, bailando y cantando, incluso, en inglés.

Una vez terminado el espectáculo, cada niño ha recogido su mochila repleta de material escolar para el año que viene. Contentos y agradecidos han abrazado su nueva bolsa y han dado las gracias a la fundación.

La directora del centro, Soledad García, ha señalado que “es una alegría para todos los niños, y ver su sonrisa es lo que más nos satisface”.

Por su parte Carlos Sanz, ha manifestado que la fundación intenta llegar a las personas que más lo necesitan. “Es el segundo año que realizamos esta iniciativa y hemos aumentado el número de mochilas donadas”. Han pasado de 83 a 400 bolsas de material escolar. Las 200 restantes serán entregadas en otro centro de la capital aragonesa. Además, esta entidad ofrece becas de estudios para cada año escolar.

Colegio Andrés Manjón

Este centro zaragozano situado en el barrio de las Delicias, ha conseguido durante este curso varios premio importantes en el mundo escolar: el galardón a las Buenas Prácticas Ciudadanas por el programa radiofónico "Tertulia" en Radio Ebro y el Premio Exducere al Proyecto Educativo.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
La Espelongueta. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra