El niño accidentado en una piscina de Delicias, sin actividad cerebral

El menor de cinco años que sufrió un ahogamiento este jueves en una piscina en la calle Santa Orosia, en el barrio zaragozano de Delicias, ha empeorado su estado. Según fuentes del hospital, el pequeño ya no tiene actividad cerebral. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba jugando con otros menores en estas instalaciones acuáticas.

Zaragoza.- Las esperanzas sobre el estado del niño accidentado en una piscina privada de la capital aragonesa se desvanecen. El pequeño de cinco años, que sufrió un ahogamiento, ya no tiene actividad cerebral, según fuentes del centro hospitalario en el que está ingresado.

Los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 16.30 horas. Al parecer, según fuentes policiales, la víctima se encontraba jugando con otros menores en estas instalaciones acuáticas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del 061, así como efectivos policiales de la Policía Nacional.

El menor de edad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza.