aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 19 de noviembre de 2017
M. Ambiente

9/6/2013

Las temperaturas suben y la lluvia amaina

Las tormentas del fin de semana darán una tregua a partir de mañana, pero hoy han continuado la nubosidad y los chubascos moderados en zonas del Pirineo más occidental y en el tercio sur de la Comunidad. Las temperaturas han comenzado a subir a partir de esta tarde pero lo harán, sobre todo, a lo largo de este lunes.
Ángela Puértolas Moliner

Zaragoza.- El fin de semana ha estado acompañado de unas persistentes precipitaciones que han estado acompañadas de tormentas. No obstante, aunque hoy ha continuado la nubosidad, los chubascos han sido más débiles aunque sin tregua en zonas del Pirineo más occidental y en el tercio sur de la Comunidad. Durante las últimas horas de este domingo está disminuyendo la intensidad.

A partir de mañana las precipitaciones serán más débiles durante la primera mitad del día en la Ibérica, aunque aislados y débiles en el resto.

Las temperaturas se mantienen en ligero ascenso que se harán más notables a partir de mañana. Sobre todo en Zaragoza, donde se llegará a alcanzar una máxima de 26ºC y en Huesca, Sariñena, Alcañiz, Teruel y Calatayud se encontrarán en los 24ºC.

Los vientos de componentes oeste y norte serán flojos o moderados.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Rebeliones catalanas (y II)

Consumada la derrota del forismo aragonés en 1591 la llama secesionista catalana volvería a encenderse en 1640, en el contexto de la guerra de los Treinta Años, cuando Francia entra en el conflicto y la monarquía hispánica se halla desbordada por el coste de mantener a sus ejércitos. La carestía de los productos básicos, los abusos de las tropas estacionadas en Cataluña, las presiones de la monarquía para obtener una mayor participación de los Estados de la Corona de Aragón en el coste de la guerra y en la provisión de tropas y la conflictividad social de toda una Europa en crisis estalló en la sublevación dels segadors.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra