aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de marzo de 2019
M. Ambiente
9/6/2013

Las temperaturas suben y la lluvia amaina

Ángela Puértolas Moliner

Zaragoza.- El fin de semana ha estado acompañado de unas persistentes precipitaciones que han estado acompañadas de tormentas. No obstante, aunque hoy ha continuado la nubosidad, los chubascos han sido más débiles aunque sin tregua en zonas del Pirineo más occidental y en el tercio sur de la Comunidad. Durante las últimas horas de este domingo está disminuyendo la intensidad.

A partir de mañana las precipitaciones serán más débiles durante la primera mitad del día en la Ibérica, aunque aislados y débiles en el resto.

Las temperaturas se mantienen en ligero ascenso que se harán más notables a partir de mañana. Sobre todo en Zaragoza, donde se llegará a alcanzar una máxima de 26ºC y en Huesca, Sariñena, Alcañiz, Teruel y Calatayud se encontrarán en los 24ºC.

Los vientos de componentes oeste y norte serán flojos o moderados.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre