aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Jueves, 27 de noviembre de 2014
Zaragoza

9/6/2013

Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente en Torrelapaja

Dos personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-234, a la altura de Torrelapaja (Zaragoza). De los heridos, cinco se encuentran graves y tres menores leves. En el suceso, que ha tenido lugar este sábado sobre las 19.20 horas, se han visto involucrados dos vehículos.
Redacción
El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Torrelapaja
El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Torrelapaja

Zaragoza.- Dos personas han fallecido y otras ocho, tres de ellos menores, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado, a las 19.20 horas, en el punto kilométrico 299,400 de la N-234, a la altura del término municipal de Torrelapaja (Zaragoza).

En el suceso se han visto involucrados dos turismos, que han chocado frontalmente. Uno de ellos un Citroën C8 y, el otro, un KIA Ceed.

El conductor del primer vehículo, C.O.E de 45 años, ha resultado herido grave. Con él viajaban V.G.P., de 79 años, que ha fallecido; M.M.G., de 39 años, que ha resultado herida grave; A.M.O., de 80 años, que también ha resultado herido grave; y dos menores, un niño de cinco años y una niña de once que han resultado heridos leves.

El KIA Ceed estaba conducido por L.P.P., de 42 años y que ha resultado herido grave. Los ocupantes de este turismo eran una mujer de 67 años; M.S.L., que ha fallecido; N.R.S. de 40 años, que ha resultado herida grave; y un bebé de nueve meses que ha resultado herido leve.

Una de las mujeres lesionada de gravedad ha sido trasladada en helicóptero a la Unidad de Trauma del Hospital Miguel Servet de Zaragoza con diversas facturas. Además, otro de los heridos graves fue trasladado con traumatismo al hospital de Soria por la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la provincia castellanoleonesa.

El resto de heridos, dos de ellos con diversas facturas, han sido llevados al Hospital de Calatayud. Hasta el lugar del accidente han acudido un helicóptero del 112, personal del 061, trabajadores del centro de salud de Villaroya de la Sierra, la Unidad Militar de Emergencias de Calatayud y de Soria, los Bomberos de Calatayud y Protección Civil.

3
comentarios
  • 3|Sergio dijo
    Que pena, las dichosas carreteras no dejan de cobrarse víctimas....
  • 2|Rodri dijo
    Ese tramo no es malo, pero vamos, todas esas carreteras de carácter regional es que son un peligro... un despiste y no lo perdona.
  • 1|Bibi dijo
    Desde luego esto es un auténtico drama. Familias que salen de fin de semana y que ya no vuelven... que injusta es la vida.
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

Servicios del
Ayuntamiento Zaragoza
Tablón municipal
Cortes de Agua
Cortes de tráfico
Afecciones importantes
La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

Políticas de familia: ¿recurso electoral o derecho merecido?

Mientras arrecia la tormenta política por los casos de corrupción y derivados, el Gobierno sigue adelante con la promesa anunciada al retirar el proyecto de ley sobre el aborto: aprobar un plan de medidas de apoyo a la familia. La sospecha de que se trata de un movimiento estratégico para serenar los ánimos de su potencial electorado no puede ensombrecer la importancia del anuncio. Los Presupuestos Generales del Estado para el 2015 incluyen una partida para ese fin. Cualquier país que tome en serio el desarrollo económico y social debería cuantificar la aportación de la familia, y fomentarla con medidas de apoyo.