aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 26 de mayo de 2017
M. Ambiente

4/6/2013

La subida de temperaturas llega acompañada de tormentas

La semana ha comenzado con un ligero ascenso de temperaturas tanto mínimas como máximas. No obstante, la nubosidad y las tormentas localizadas en algunas zonas serán bastante probables durante hoy y mañana, sobre todo en el Pirineo y en la Ibérica. Además, soplará en cierzo en el valle del Ebro y en las zonas de borrasca.
Ángela Puértolas Moliner
La semana ha comenzado con un ligero ascenso de temperaturas tanto mínimas como máximas
La semana ha comenzado con un ligero ascenso de temperaturas tanto mínimas como máximas

Zaragoza.- El mes de junio ha comenzado con temperaturas algo más altas que hace unos días. Sin embargo, este ligero ascenso vendrá acompañado, a partir de este martes, de nubosidad y de tormentas localizadas que, en algunas zonas, irán acompañadas de cierzo.

Aunque el martes ha amanecido despejado, o poco nuboso, por la tarde la nubosidad irá evolucionando en áreas de montaña, que podrá dar lugar a algunos chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta, que serán más probables en el Pirineo y en la Ibérica turolense. Este miércoles, la nubosidad permanecerá en las mismas zonas, no obstante, las tormentas afectarán también a otros puntos de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas siguen sin cambios pero en ligero ascenso, al igual que las máximas. Zaragoza alcanzará el máximo con 24ºC, seguido de Teruel, Alcañiz y Calatayud con 23ºC.

Los vientos serán flojos de dirección variable, predominando el cierzo flojo en el valle del Ebro. Además, el miércoles habrá algunas rachas de viento más fuerte en la proximidad de tormentas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

El hartazgo de lo políticamente correcto

En un alarde de izquierdismo progresista, e incluso de proselitismo político, el Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo gobierno lo ostenta Zaragoza en Común (ZeC), ha elaborado la "Guía de indicaciones para el uso de un lenguaje inclusivo y no discriminatorio", introduciendo el tercer género (¿?) y el lenguaje no sexista. Con ello se intenta imponer a los funcionarios municipales un estilo de expresión con distintivo propio que evite, al parecer, prejuicios y afrentas en el trato a la ciudadanía. En cierto modo esto suena a frase lapidaria: te doblegas o atente a las consecuencias.