aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 23 de octubre de 2017
Deportes

31/5/2013

Puerto Venecia reconoce el valor de los jóvenes atletas zaragozanos

Puerto Venecia ha celebrado esta tarde el acto de entrega de medallas a los ganadores de la campaña "Atletismo en el cole" que ha organizado a lo largo de este curso Zaragoza Atletismo en colaboración con el Gobierno de Aragón, el shopping resort y diferentes colegios y AMPAS de la ciudad. La atleta olímpica Isabel Macías ha sido la encargada de entregar los reconocimientos. El acto, que se ha desarrollado junto al Lago del shopping resort, ha contado con una gran afluencia de público.
Redacción
El acto ha contado con una gran afluencia de público
El acto ha contado con una gran afluencia de público

Zaragoza.- Puerto Venecia ha celebrado esta tarde el acto de entrega de medallas a los ganadores de la campaña “Atletismo en el cole” que ha organizado a lo largo de este curso Zaragoza Atletismo en colaboración con el Gobierno de Aragón, el shopping resort y diferentes colegios y AMPAS de la ciudad.

La atleta olímpica y subcampeona de Europa de 1.500 metros en pista cubierta Isabel Macías, madrina de este proyecto, ha sido la encargada de entregar las medallas a los ganadores en un acto celebrado junto al Lago de Puerto Venecia.

Deporte, familia, salud y solidaridad son los valores que la campaña “Atletismo en el cole” ha querido transmitir a los escolares zaragozanos. Una iniciativa que este año se ha desarrollado en una veintena de colegios de seis barrios de la capital aragonesa: San José, Las Fuentes, Torrero, Actur, Arrabal y Santa Isabel-Movera-Pástriz.

La campaña, bajo el lema “deporte, salud, familia” ha consistido en dinamizar el deporte en los colegios a la vez que se les transmite valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. En este sentido, la campaña se ha llevado a cabo como una actividad extraescolar en la que se han realizado una serie de eventos como charlas orientadas a padres e hijos, la práctica del deporte rey en sus diferentes modalidades o la participación de atletas profesionales que enseñan a los alumnos las claves del atletismo. Posteriormente, se llevó a cabo una competición intercentros en la que han participado más de 25 colegios y a los que esta tarde se les ha reconocido en esta entrega de medallas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

La historia o la economía

En un email reciente un estudioso de la identidad valenciana me insiste en que el independentismo catalán ha inventado una historia que no existió porque Cataluña nunca tuvo, hasta siglos bien recientes, una traslación institucional ni política – en todo caso, los nueve condados que provenían de la Marca hispánica de Carlomagno – y ha reinterpretado su lengua al presentarla como una lengua romance más y no como una derivación del lemosí, la lengua de los trovadores provenzales.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra