aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Teruel

25/5/2013

José Luis Tena es investido alcalde de Alcalá de la Selva

El Partido Popular gobierna por primera vez en Alcalá de la Selva con José Luis Tena. Se trata del cumplimiento del acuerdo entre el PSOE y el PP para turnarse en la Alcaldía y ya se han cumplido los dos años de Jesús Edo. Entre los proyectos del nuevo primer edil se encuentra la ampliación del Ayuntamiento.
Redacción
Foto tras la toma de posesión
Foto tras la toma de posesión

Zaragoza.- El popular José Luis Tena ha tomado posesión de su nuevo cargo como alcalde de Alcalá de la Selva este viernes por la tarde. Es la primera vez que el Partido Popular alcanza la Alcaldía del municipio aunque lleva tres legislaturas dentro del Equipo de Gobierno trabajando por la localidad.
 
Tena era hasta ayer el teniente de alcalde, cargo que asume ahora el ya ex-primer edil, Jesús Edo, que ha gobernado los dos primeros años de legislatura. De este modo se cumple el acuerdo alcanzado, tras las elecciones de hace dos años, entre ambos grupos políticos.

Tena ha subrayado que toma su nueva responsabilidad “con mucha ilusión” y "admite que continuará volcándose todavía más, si cabe", en el trabajo municipal. Espera que pronto puedan verse “los frutos” de esta labor porque “todo lo que haga será por y para el pueblo” con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los alcalaínos”. Ha dejado claro, también, que “está a disposición de todos y cada uno de los vecinos de Alcalá”.
 
El alcalde ha destacado que quedan todavía muchos proyectos que realizar en Alcalá de la Selva, como la ampliación del Ayuntamiento, pero asegura que “se irá avanzando poco a poco”. No obstante, Tena ha hecho hincapié en lo importante que es “centrarse en las cosas pequeñas” y afirma que es fundamental “abordar primero las necesidades más sencillas, antes que planificar grandes proyectos”.
 
El primer edil ha dicho, además, que el Consistorio continuará apostando por el desarrollo turístico del municipio puesto que “el turismo es uno de los pilares económicos más importantes de Alcalá de la Selva y todavía se puede potenciar mucho más”. Tena ha remarcado que la localidad cuenta con “innumerables atractivos” pero “sin duda”, ha afirmado, “la hospitalidad y el carácter acogedor de los alcalaínos es uno de nuestros puntos fuertes”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre