Los alumnos de comunicación de la USJ desarrollarán una campaña integral de publicidad para Telepizza

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge junto con la agencia de publicidad 3lemon presentan el workshop “Pensar, hacer, crear” en el que se desarrollará una campaña integral de publicidad para la empresa Telepizza. Para llevarlo a cabo, el propio director general de Telepizza hará un briefing con los alumnos.

Zaragoza.- Los alumnos de comunicación de la USJ desarrollarán una campaña integral de publicidad para Telepizza. Todo, a partir del workshop “Pensar, hacer, crear” que el centro académico y la agencia de publicidad 3lemon ha concebido en el que participará el propio director general de Telepizza.

El taller dispone de un máximo de 60 plazas que serán distribuidas en doce grupos de cinco personas, desarrollándose todos los viernes a partir del 12 de abril hasta el 17 de mayo (a excepción del 3 de mayo) durante sesiones de cuatro horas. Además, los alumnos que asistan obtendrán un diploma acreditativo y la posibilidad de realizar un stage de tres meses en la agencia de publicidad 3lemon.

El primer día habrá una jornada de Puertas Abiertas que comenzará con una introducción al Workshop, así como con la entrega del briefing por parte de Fernando Frauca, director General de Telepizza, y el asesoramiento creativo de Bernardo Hernández, director Creativo Ejecutivo de G2.

Las sesiones continuarán con las ponencias de José María Guijarro, consultor de medios, sobre la investigación de audiencias y de Fernando Monzón, director general de 3lemon, sobre la dirección de proyectos.

El tercer día afrontarán el lado creativo de sus proyectos de la mano de Alejandro Gómez Pallete, Brand Strategist Freelance. Para finalizar, Monzón junto con Miguel Justribó, presidente de 3influence, encabezarán la última charla que versará sobre el storytelling.

La última jornada estará dedicada a la presentación y defensa de los proyectos por parte de todos los grupos y se decidirá cuál de ellos se lleva a cabo por la marca. El workshop permitirá a los asistentes poner en práctica, de una manera totalmente profesional, todos los conocimientos adquiridos tanto dentro como fuera del taller. Además, cada proyecto estará supervisado durante todo el proceso por un director de proyectos de 3lemon.