aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 25 de septiembre de 2016
Zaragoza

21/3/2013

El Pabellón Puente reabre sus puertas este fin de semana con visitas guiadas

Ibercaja y la asociación Legado Expo han acordado la colaboración mutua para la apertura y guía del Pabellón Puente a partir de este fin de semana. Las visitas serán gratuitas y precisarán de inscripción previa en la asociación. Los grupos de cada visita serán de un máximo de 15 personas a las 10.30 horas, 11.30 horas y 12.30 horas.
Guillermo Pemán Portella
Las visitas del Pabellón Puente serán gratuitas
Las visitas del Pabellón Puente serán gratuitas

Zaragoza.- Visitantes y zaragozanos podrán volver a cruzar por el Pabellón Puente a partir de este fin de semana. La entidad financiera Ibercaja y la asociación Legado Expo han acordado la colaboración mutua para la apertura y guía de esta infraestructura partir de este sábado.

El portavoz de Legado Expo, Miguel Ipás, ha explicado que las visitas serán gratuitas y precisarán de inscripción previa en la página web de la asociación. Los grupos de cada que quieran conocer la obra de Zaha Hadid serán de un máximo de 15 personas. Los horarios serán el domingo a las 10.30 horas, 11.30 horas y 12.30 horas.

Según informa Legado Expo, la visita completa al interior de este edificio será incorporada a las visitas del recinto Expo que la entidad lleva a cabo todos los sábados.

Durante estas visitas completas al Pabellón, ha añadido Ipás, se explicará el proyecto museístico que ya tiene proyectado Ibercaja para este espacio y que está a la espera de ser realizado. Las guías las llevarán a cabo miembros de la asociación Legado Expo, los cuales previamente recibirán una formación específica sobre este espacio emblemático.

La ruta completa se inicia en la puerta del Acuario y transcurre por el Frente Fluvial, la instalación nuevas pérgolas, plazas temáticas, arquitectura Expo, Dinamiza, situación edificios Ciudad Justicia, nuevo Bosque Wolkswagen, nuevo Acuario Fluvial, situación actual de iconos Expo, explicación de proyectos de futuro conocidos y que son públicos e intervenciones artísticas del recinto, además del Pabellón Puente.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Ayudas y subvenciones

Según "mi leal saber y entender" (qué frase más bonita, pero creo que está cayendo en desuso), los diferentes gobiernos pretenden con la concesión de estímulos, deducciónes, reducciones, ayudas y subvenciones señalar hacia dónde dirigen sus políticas y/o principalmente resaltar acciones estratégicas, como fue la vivienda en su momento, o el fomento de la contratación de planes de pensiones individuales. En la actualidad, el objetivo no puede ser otro que mejorar las tasas de empleo con ayudas y subvenciones que faculten la contratación de empleados o la incorporación como autoempleados.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes Julianos. Eslovenia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra