aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Política
1/8/2003

El Consorcio Pro Expo gestionará la marca "Zaragoza Expo 2008"

Pablo Smorto
Instante de la firma del acuerdo
Instante de la firma del acuerdo

Zaragoza.- Tras la firma, el responsable de la Asociación, Carlos Miret, ha presentado a los integrantes de la Junta Directiva al nuevo presidente del Consorcio Pro Expo, Juan Alberto Belloch. La Asociación desarrollará actividades de promoción y divulgación del proyecto con el objetivo de lograr la designación de Zaragoza como sede de la Exposición Internacional de 2008.

Carlos Miret ha asegurado después de la firma del acuerdo que “la cesión significa la participación activa de la Asociación y la de todos los vecinos de Aragón en el proyecto”. Miret ha afirmado asimismo que en Zaragoza se respira el ambiente "pro Expo" y ha añadido que “todos los aragoneses deseamos una Zaragoza con nombre en Europa”.

SATISFACCIÓN

En el acto de cesión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza, además de Belloch y Miret, ha estado también presente el gerente del Consorcio Pro Expo, Jerónimo Blasco, quien ha subrayado que “el requisito de tener la marca es imprescindible”. Blasco ha destacado que “tenemos el apoyo de todas las instituciones”, añadiendo que el acuerdo es una satisfacción, porque “la marca no se puede sustituir”. En relación a este punto, ha afirmado que “tenemos la base para que el programa de trabajo salga adelante”.

El gerente del Consorcio Pro Expo ha asegurado también que la Expo está en la rampa de salida, que tiene todos los elementos para ir hacia adelante y que uno de los objetivos que tiene es recuperar el entorno del río y la zona de la estación intermodal de Zaragoza. Por último, se ha referido al tema de los suelos; según Blasco, éste es el siguiente problema a resolver.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra