aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Cultura

1/3/2013

"Puerto Venecia Pop up" promociona el talento creador de jóvenes artistas

Puerto Venecia acoge una muestra organizada por Taller26 Espacio de Arte que reúne la obra de 20 artistas de disciplinas como pintura, collage, grabado, fotografía, dibujo e incluso escultura de ordenadores y que tiene por objetivo promocionar su labor creadora. La exposición "Puerto Venecia Pop up" permanecerá expuesta en dos de los pop up del shopping resort hasta el próximo 20 de marzo.
Redacción

Zaragoza.- Puerto Venecia acoge la exposición “Puerto Venecia Pop up”, una muestra que organiza el colectivo Taller26 Espacio de Arte y que tiene por objetivo promocionar la labor creadora de un total de 20 jóvenes artistas.

Los trabajos, expuestos en dos de los pop up de Puerto Venecia, han sido seleccionados de entre las propuestas recibidas a través de la red social para artistas, ArStudents.net, que cuenta con casi 700 usuarios activos. De este modo, todos los visitantes del shopping resort podrán conocer el talento de algunos de los creadores más pujantes de diferentes disciplinas como pintura, collage, grabado, fotografía, dibujo e incluso escultura de ordenadores.

De acuerdo a su espíritu innovador, se ha organizado una exposición virtual en la que se podrá recorrer el contenido de la muestra desde la web de taller26.com así como desde los perfiles en Facebook del shopping resort y del colectivo artístico. Además, todos aquellos que deseen apoyar a sus creadores, podrán adquirir las distintas piezas a través de los códigos QR que aparecen en el cartel que figura al lado de cada obra.

Las obras de Alejandro Boloix, Alfredo Ezquerra, Ana Sebastián, Beatriz Bertolín, Beatriz Orduña, Carolina Martínez, Cristina Alonso, Damace, Edna Romero, Goodfeith, Juan Antonio Molina, Juan Ibáñez Teruel, María Antonia Zamora, Miguel Ángel Aguilar, Paco Leonat, Santiago Larrosa, Sergio Ortega, Susana Tolosana, Teresa Benito y Víctor Serrano podrán disfrutarse hasta el próximo 20 de marzo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Listado de clientes: ¿secreto de empresa?

Saltándome mi costumbre habitual de hablar de política, voy a comentar algo muy habitual en el mundo empresarial: empleados que se marchan de una empresa para montar una propia con la misma actividad o que se van a la competencia. ¿Podrán emplear el listado de clientes de su anterior empresa? Pues depende.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra