aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 15 de agosto de 2018
Economía

28/2/2013

AJE traslada sus inquietudes al alcalde de Teruel

Los miembros de la Junta Directiva de AJE Teruel, acompañados por el presidente de AJE Aragón, Alejandro Calle, se reúnen este viernes con el alcalde de Teruel, Manuel Blasco. El objetivo de este encuentro es conocer y compartir las inquietudes de los jóvenes emprendedores de la provincia y estrechar vías de colaboración. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Teruel.
Redacción

Zaragoza.- Los miembros de la Junta Directiva de AJE Teruel, acompañados por el presidente de AJE Aragón, Alejandro Calle, y otros miembros de la Junta Directiva de Aragón, se reunirán este viernes, 1 de marzo, con el alcalde turolense, Manuel Blasco.

El presidente de AJE Teruel, José Torres; el vicepresidente de AJE Teruel; Tomás Maícas; el secretario general de AJE Teruel, Iván Traid, y la tesorera de AJE Teruel, Natividad Guallar, le trasladarán a Blasco sus propuestas e inquietudes con el objetivo de abrir nuevas vías de colaboración.

El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Teruel.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

El hipnótico vermut verde de Morata de Jalón

Alegría y cierta sorpresa experimenté cuando mi sabio amigo Javier Bona me dio a conocer el vermut de cannabis que se elabora desde hace unos meses en Morata de Jalón. Al parecer, se trata del primero del mundo que incorpora esta sustancia, con lo que pone a Morata en la cabeza de las innovaciones industriales, por si tuviera poco con su extraordinario Palacio del Conde, sus riquísimas frutas y sus internacionales cementos.