EN PLAZA IMPERIAL

DekoPalace inaugura un exclusivo establecimiento de decoración para el hogar en Zaragoza

La marca de decoración y complementos del hogar DekoPalace ha inaugurado en Zaragoza en sólo dos meses su segunda tienda. Con 200m2 de superficie, el nuevo establecimiento se ubica en Plaza Imperial donde seguirá ofreciendo su gama de productos formada por más de 10.000 artículos de máxima calidad a unos precios muy asequibles.

Zaragoza.- DekoPalace continúa su expansión por la capital aragonesa. Esta semana, la marca de decoración y complementos del hogar ha conseguido abrir, en sólo dos meses, su segunda tienda en el centro comercial Plaza Imperial. El nuevo establecimiento, de 200m2, ofrece al público los más de 10.000 artículos que componen su gama de productos, caracterizada por una máxima calidad a unos precios muy asequibles para todos.

DekoPalace es la marca en España de la histórica empresa germana Keramik Scheune, que se ha posicionado como líder en Alemania, ofreciendo un modelo de negocio innovador en el sector. Las tiendas se dirigen tanto a un público general como a profesionales de floristerías, estudios de decoración, hoteles, organizadores de eventos y fotógrafos.

Tal y como explica el presidente de DekoPalace, Andrés Cárdenas, “el éxito de la marca radica en que gran parte de los artículos no son conocidos en España o sólo se han visto en tiendas muy especializadas a precios desorbitados. En DekoPalace, estos productos están al alcance de cualquiera, llegando a tener una ventaja competitiva de hasta el 50%, con mejores precios a mayor calidad”.

Imagen de la tienda en el interior del centro comercial
Imagen de la tienda en el interior del centro comercial

Entre los artículos que se pueden encontrar hay velas, cerámicas de interior y exterior, cuadros, figuras, adornos, flores, cristalería, accesorios de mesa, diseños básicos y de estilo, entre muchos otros. Además, DekoPalace se caracteriza por llevar a cabo a lo largo del año diferentes acciones, ofreciendo productos exclusivos para fechas determinadas. “Estas campañas son otro de los éxitos de nuestro modelo de negocio. Los artículos que ponemos en estas promociones se compran a una velocidad vertiginosa”, comenta Cárdenas.

Con esta nueva apertura, DekoPalace cuenta ya con dos tiendas en Zaragoza. El otro establecimiento está ubicado en el Parque de Medianas de Plaza Imperial y se trata de una MegaShop de 2.200m2. En palabras de Cárdenas, la razón de escoger la capital aragonesa para iniciar la expansión de DekoPalace es que cuenta “con un cliente de calidad, diverso y muy exigente, lo que nos ayudará a mejorar el modelo de negocio en todos los aspectos”.