aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 19 de noviembre de 2017
Economía

28/1/2013

Los sindicatos continúan reclamando información a la Dirección de Caja3

El encuentro mantenido en Madrid este lunes entre la Dirección y los sindicatos de Caja3 ha concluido de nuevo sin acuerdo. Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa.
Alejandro Royo Zaragozano
Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa
Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa

Zaragoza.- Los sindicatos de Caja3 continúan reclamando a la Dirección de la entidad que les facilite la “información económica” de su propuesta, algo que en el encuentro de este lunes no se les ha dado, por lo que califican la reunión de “decepcionante”.

Así lo ha manifestado el representante de CCOO en Caja3, Miguel Ángel Villalba, que ha recalcado que el comité mantiene que “su propuesta supone ahorros superiores para la entidad”, en una cantidad que el comité tiene estimada pero no puede confirmar al no tener la información económica de la Dirección.

A juicio del comité, esta postura de la Dirección de la entidad no hace más que “añadir dudas a la credibilidad de la parte empresarial en este proceso y la credibilidad de la propia integración con Ibercaja”.

Desde el comité de empresa denuncian “incongruencias” entre lo que la Dirección de la entidad “transmite verbalmente” y “lo que figura en la documentación”. Unas contradicciones, ha afirmado Villalba, que atañen al papel de Ibercaja en todo este proceso.

“Se nos niega verbalmente que es Ibercaja la que está tutelando este proceso cuando en los papeles aparece escrito que son ellos los que ponen todas las entidades, los que aspiran a gestionar a la entidad y quienes gestionarán a Caja3 hasta que entremos en su seno o vean lo que hacen”, ha detallado el representante sindical.

Ambas partes se han emplazado a mantener un nuevo encuentro con fecha todavía por determinar, aunque parece ser que podrían citarse el jueves de esta semana. Allí, el comité espera que la Dirección de la empresa dé respuesta a sus consultas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Rebeliones catalanas (y II)

Consumada la derrota del forismo aragonés en 1591 la llama secesionista catalana volvería a encenderse en 1640, en el contexto de la guerra de los Treinta Años, cuando Francia entra en el conflicto y la monarquía hispánica se halla desbordada por el coste de mantener a sus ejércitos. La carestía de los productos básicos, los abusos de las tropas estacionadas en Cataluña, las presiones de la monarquía para obtener una mayor participación de los Estados de la Corona de Aragón en el coste de la guerra y en la provisión de tropas y la conflictividad social de toda una Europa en crisis estalló en la sublevación dels segadors.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra