aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Sociedad
26/1/2013

Miles de zaragozanos se adelantan a la celebración de San Valero en Plaza Imperial

Redacción
Plaza Imperial ha querido compartir con todos los zaragozanos la celebración de San Valero
Plaza Imperial ha querido compartir con todos los zaragozanos la celebración de San Valero

Zaragoza.- La capital aragonesa ya empieza a vivir la festividad de su patrón, San Valero. El centro comercial Plaza Imperial ha querido compartir con todos los zaragozanos esta celebración, y por ese motivo ha adelantado la fiesta a este sábado, repartiendo entre sus visitantes más de 2.000 raciones de roscón con chocolate caliente.

De este modo, todos sus visitantes han podido hacer un parón en sus compras y disfrutar de un momento agradable y placentero. La plaza del Viento, en el interior del centro, se ha llenado de gente que ha podido hacer un descanso y probar este tradicional postre en una fría tarde de invierno.

El toque festivo lo ha puesto la actuación de tres divertidos personajes, una cocinera, un pinche estrafalario y un particular Alberto Chicote, “Valerote”, que han enseñado a niños y mayores la historia del roscón, cómo prepararlo o la higiene en la cocina… todo con gran sentido del humor, interactuado con el público y provocando una serie de graciosas y caóticas situaciones.

Con esta celebración, Plaza Imperial pretende seguir profundizado en la tradición y cultura popular de la ciudad, participando en su difusión y conocimiento entre todos sus habitantes y visitantes. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.