aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget
Viernes, 18 de abril de 2014
Deportes

14/1/2013

El Príncipe Felipe superó los 3.000 aficionados en la primera jornada

La primera jornada del Mundial de balonmano de España superó con creces las expectativas generadas en la sede aragonesa. El Príncipe Felipe llegó a superar los 3.000 aficionados en varios momentos de la histórica cita deportiva que se disputa en Zaragoza, entre otras ciudades. Este lunes, segunda jornada en el pabellón.
Alejandro Alonso Rodríguez
El pabellón presenta un aspecto inmejorable para la cita. Foto: Twitter Handball2013ZGZ
El pabellón presenta un aspecto inmejorable para la cita. Foto: Twitter Handball2013ZGZ

Zaragoza.- Buenas cifras las registradas en el Pabellón Príncipe Felipe en la primera jornada del Mundial de balonmano, que tuvo lugar el pasado sábado. Hasta 3.000 personas llegaron a presenciar el evento en algún momento de la cita. La sede zaragozana espera menos afluencia para este lunes.

Y es que la segunda jornada sobrevuela ya las instalaciones del pabellón maño. Así, Corea del Sur – Eslovenia, a las 15.45 horas, Bielorrusia – Serbia, a las 18.00 horas, y Arabia Saudí – Polonia, a las 20.15 horas, son los tres duelos que se disputan sobre la pista aragonesa este lunes.

Sobre las cifras que dejó la pasada jornada, más de 3.000 personas se dieron cita en las gradas durante algunos momentos del sábado, convirtiendo Zaragoza en la sede con mayor afluencia de público, junto con Granollers. Del mismo modo, cabe destacar que en la pista se cumplieron las expectativas deportivas y no hubo grandes sorpresas.

Además, los aficionados disfrutaron con una de las principales sensaciones de este Mundial de balonmano. La mascota Rosca, el perro de la Selección Española, despertó la simpatía de las numerosas personas que llenaron de color el Príncipe Felipe el pasado sábado.

En cuanto a la procedencia de los presentes, la hinchada polaca ganó en número y ruido al resto de aficiones. Asimismo, coreanos, serbios y el resto de países participantes en el Grupo C también pudieron disfrutar de toda la magia del balonmano. Zaragoza seguirá siendo una de las sedes del torneo, hasta la disputa de los octavos y cuartos de final.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

El vídeo del día
La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Aragón, tierra de bombo y tambor

La rica sinfonía que brota de las pieles de bombos y timbales, mezclada con el timbre acentuado de los tambores, brindan la oportunidad de rezar en Semana Santa de otra manera diferente, y de forma especial en nuestra tierra aragonesa, donde la tradición habla por sí sola sin ruido de palabras. Redobles, repiques, piquetes y cornetas, un incienso embriagador y la rigurosa formación de miles de cofrades conforman un escenario que excede el mero folclore artístico, dando paso a un profundo sentir religioso que nace como un surtidor de la misma entraña del corazón.