aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget
Lunes, 21 de abril de 2014
Deportes

13/7/2003

Buil intentará el Thumbnail

Cecilia Buil se enfrentará, junto a otros tres expedicionarios, al mayor acantilado del mundo. Se trata de la pared del acantilado Thumbnail, en Groenlandia, que tiene 1.500 metros de altura.
Redacción
Buil en Alaska
Buil en Alaska
Zaragoza.- Buil estará acompañada por otros tres expedicionarios. Son la también escaladora Roberta Nunes, el piragüista Gorka Ferro y el realizador de vídeo Jesús Bosque.

La escaladora aragonesa presentará en las próximas horas el que será su próximo viaje. Lo hará en la sede del Gobierno de Aragón en una rueda de prensa a la que acudirán el presidente de la comisión aragonesa para el Año Internacional de las Montañas, Ramón Tejedor, y un representante del club de montaña Peña Guara de Huesca, que financia el proyecto junto a la DGA.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

El vídeo del día
La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Aragón, tierra de bombo y tambor

La rica sinfonía que brota de las pieles de bombos y timbales, mezclada con el timbre acentuado de los tambores, brindan la oportunidad de rezar en Semana Santa de otra manera diferente, y de forma especial en nuestra tierra aragonesa, donde la tradición habla por sí sola sin ruido de palabras. Redobles, repiques, piquetes y cornetas, un incienso embriagador y la rigurosa formación de miles de cofrades conforman un escenario que excede el mero folclore artístico, dando paso a un profundo sentir religioso que nace como un surtidor de la misma entraña del corazón.