aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 6 de mayo de 2016
Deportes

13/7/2003

Buil intentará el Thumbnail

Cecilia Buil se enfrentará, junto a otros tres expedicionarios, al mayor acantilado del mundo. Se trata de la pared del acantilado Thumbnail, en Groenlandia, que tiene 1.500 metros de altura.
Redacción
Buil en Alaska
Buil en Alaska
Zaragoza.- Buil estará acompañada por otros tres expedicionarios. Son la también escaladora Roberta Nunes, el piragüista Gorka Ferro y el realizador de vídeo Jesús Bosque.

La escaladora aragonesa presentará en las próximas horas el que será su próximo viaje. Lo hará en la sede del Gobierno de Aragón en una rueda de prensa a la que acudirán el presidente de la comisión aragonesa para el Año Internacional de las Montañas, Ramón Tejedor, y un representante del club de montaña Peña Guara de Huesca, que financia el proyecto junto a la DGA.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "La Prisionera de Roma", de José Luis Corral
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Volver a empezar

Después de más de cuatro meses de infructuosas negociaciones, después del paréntesis más largo e incierto de la política española de los últimos años, ha ocurrido lo que muchos vaticinaban ya desde el primer momento: es inevitable una repetición de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. Es decir, hay que engrasar de nuevo la maquinaria electoral, hay que olvidar el pasado y hay que buscar nuevos caminos. En definitiva, hay que volver a empezar, parafraseando el título de la oscarizada película de José Luis Garci.