Desaparece un joven de 20 años con graves problemas de visión

Los padres de un joven de 20 años que padece graves problemas de visión han denunciado su desaparición desde que el pasado jueves saliera por la noche con sus amigos y no regresara a casa. El joven fue visto por última vez en la calle Estébanes a las 4.30 horas.

Zaragoza.- La familia de Florencio Ayingono Eworo, un joven universitario de 20 años con problemas de visión graves, ha denunciado la desaparición de su hijo después de que el pasado jueves saliera por la noche con sus amigos y no volviera a casa.

En declaraciones a ARAGÓN PRESS, su padrastro, Jaime Parayuelo, ha explicado que interpusieron la denuncia el sábado al ver que no regresaba a casa y no conseguir contactar con él.

Su familia se puso en contacto con la ONCE, donde localizaron a los amigos con los que había salido quienes informaron a la familia de que lo habían visto por última vez en la calle Estébanes a las 4.30 horas.

El joven estudia primero de Geografía en la Universidad de Zaragoza, mide 1,75 centímetros, pesa 80 kilos y llevaba un jersey de rombos y unos pantalones vaqueros. Padece una deficiencia visual del 80% y había salido a la calle sin gafas.

Su familia ha colocado carteles por las calles de Zaragoza, donde solicitan que si alguien lo localiza contacten con ellos en el número 654236840 o con la policía.

La asociación de guineanos se ha puesto en contacto con ellos para buscarle, ha informado su padrastro.