BM ARAGÓN

Postigo trasmite la tranquilidad del vestuario

El Balonmano Aragón trabaja para superar los últimos resultados negativos ante el BM Huesca y Granollers. Tras un gran arranque liguero, el equipo maño se ha visto afectado por una situación económica complicada con reunión entre directiva y plantilla incluida. Este martes, Cristian Postigo aseguraba que el vestuario mantiene la calma.

Zaragoza.- Aunque “el tema sigue parecido”, Cristian Postigo no dudaba en trasmitir para ARAGÓN PRESS la tranquilidad de la plantilla aragonesa respecto a la complicada situación económica del club naranja. El Balonmano Aragón trabaja para dejar atrás dos tropiezos consecutivos que han empañado el buen inicio liguero.

El conjunto dirigido por Mariano Ortega sucumbía ante el BM Huesca en el Príncipe Felipe y en Granollers por 34-28. Dos derrotas consecutivas que han frenado en seco al bloque zaragozano en la clasificación. Los naranjas son sextos en la tabla con diez puntos en su casillero.

Después de la reunión entre la directiva y los jugadores para analizar la delicada economía de la entidad, el BM Aragón mantiene la calma. Así lo reconocía Cristian Postigo, quien añadía que “no hemos vuelto a hablar sobre este tema y, de momento, parece que todo sigue ahí”.

El canterano cuenta con la confianza de Mariano Ortega y señalaba que “me estoy encontrando bien. Llevo ya un año jugando en el equipo y eso se nota. Tengo más confianza en mí mismo y la del entrenador”. Aspecto fundamental para que los jóvenes valores de la casa den sus frutos.

Sobre la última derrota liguera, Postigo aseveraba que el grupo ha visto “el partido en vídeo para analizarlo. Estamos fastidiados, pero con ganas de afrontar el encuentro ante el Valladolid”. El zaragozano cree que no ha cambiado nada desde el inicio de la competición. Sin embargo, considera que “a veces las cosas salen mejor y otras salen peor. También hemos tenido bajas que influyen, aunque no es excusa”.