aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 25 de abril de 2019
Zaragoza
18/10/2012

Directivas de Aragón organiza el III Encuentro con Consejos de Administración centrado en la innovación

Redacción
La presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón es Ana Solana
La presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón es Ana Solana

Zaragoza. - La Asociación de Directivas de Aragón ha organizado la III edición del Encuentro con Consejos de Administración que, en esta ocasión, girará en torno a la "Innovación y el crecimiento". El evento, que cuenta con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar el próximo 22 de octubre, lunes, a las 17.30 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Participarán tres empresarias, especialmente vinculadas al tema de la jornada: "Innovación y Crecimiento", como son la fundadora y CEO ideas4all y presidenta no Ejecutiva de DIA, Ana María LLopis; la catedrática de Economía Financiera de la Universidad de Zaragoza y miembro del Consejo Económico y Social de Aragón, Natividad Blasco, y Alicia Herrán, miembro del Consejo de Administración de Atento.

Esta edición, que estará moderada por el director de Aragón TV, Pepe Quílez, contará también con las intervenciones de la presidenta de Directivas de Aragón, Ana Solana Castillo, y el consejero de Economía, Francisco Bono, y, en nombre del consejo rector de la Universidad de Zaragoza, participará el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y vicepresidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, Jesús Morte.

Este acto, ya en su tercera edición, afianza las actividades que habitualmente lleva a cabo la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón.

Desvinculadas de toda ideología y partido político, se trata de una asociación de carácter profesional, que tiene como principal objetivo el de promover la igualdad de oportunidades e identificar las barreras y obstáculos que impiden que esto sea así, para conseguir un entorno social más justo y equitativo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.