FÚTBOL

Delmás: "Yo estoy preparado, pero nunca es bonito por la lesión de un compañero"

El Real Zaragoza conocía este miércoles que Alberto Benito, una vez más, estará obligado a perderse varias jornadas ligueras por una nueva rotura de fibras, su tercera de la temporada. Eso obliga a dar un paso adelante a alguien acostumbrado a hacerlo y que, además, ha confirmado estar preparado para afrontar el reto. Se trata de Julián Delmás, que será titular en el carril derecho en Córdoba. 

Protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de una sesión donde la gran novedad ha sido el regreso al grupo de Igbekeme, el canterano ha afirmado estar "preparado", aunque "nunca es bonito por la lesión de un compañero". En este sentido, ha admitido que "llega un momento importante" para él y espera "hacerlo lo mejor posible". 

El choque en Córdoba, este domingo a partir de las 20.00 horas, llega tras unos días de descanso para la plantilla tras no competir el pasado fin de semana. "Han sido importantes para desconectar y para volver con más ganas si cabe", ha reconocido el defensor. Tampoco ha eludido la relevancia del choque: "Todos los partidos son importantes, pero este domingo nos jugamos mucho". 

Arma de doble filo resulta la situación que viven los andaluces, muy cerca de certificar su descenso a la categoría de bronce del fútbol español. "Sabemos que va a ser muy difícil", ha explicado Delmás, "y más ante un rival directo al que le quedan pocas oportunidades", ha añadido. 

Delmás también ha aseverado que el vestuario queda al margen de los rumores sobre entradas y salidas que se vivirán este verano en la plantilla, recordando que "a final de temporada siempre se escuchan muchos" y concluyendo que "el equipo está tranquilo, pensando todos en sacar esto adelante y no en más allá".