BALONCESTO

Okoye, jugador del Tecnyconta: “Casi no pude dormir de la adrenalina”

La victoria tras un triple de Stan Okoye en el último suspiro sirvió al jugador para “casi no dormir de la adrenalina” y sentirse “realmente satisfecho por ayudar al equipo a cumplir su objetivo”. El alero del Tecnyconta Zaragoza ha asegurado que al margen de imponerse al Andorra, lo realmente importante es “la seña de identidad que mostró el equipo”, detallando que no fue otra que “la lucha continua”.

Con respecto a un partido en el que el cuadro zaragozano se mantuvo por debajo hasta prácticamente instantes previos al sonido de la bocina, el jugador del Tecnyconta ha explicado que “ya había existido algún duelo similar en lo que va de temporada”, pero el desenlace de este último “supuso una dosis extra de motivación” siendo que “el equipo se mantenía a siete por debajo y en solo unos instantes logró hacerse con la victoria”.

En medio de la euforia vivida en el conjunto maño, también estallaba la polémica en un cuadro andorrano, que presentaba un recurso ante el Juez Único denunciando que la canasta de Okoye tuvo lugar fuera de tiempo. Pese a ello, los árbitros del partido ya consultaron la jugada con la repetición y dictaminaron que el tiro había sido legal. El alero de los zaragozanos también se ha pronunciado al respecto, asegurando que no le cabe duda de que “el tiro fue dentro del tiempo reglamentario”.

El jugador rojillo también ha dado muestras de agradecimiento y esfuerzo hacia el resto de jugadores de la plantilla afirmando que prefiere quedarse “con el trabajo que hizo el equipo”, que con su triple en el último suspiro de partido. Y es que con una nueva victoria, la brillante racha y los buenos resultados siguen acompañando muy de cerca a un Tecnyconta Zaragoza, que se encuentra a un paso de sellar el playoff por el título de la Liga Endesa.

Los de Porfirio Fisac se encuentran ahora ante seis duelos decisivos para fulminar un objetivo, que según el propio Stan Okoye no puede ser otro que “ganar todos y cada uno de los partidos restantes". Ahora, los zaragozanos siguen afrontando una dura semana de preparación para la primera de esas seis finales, que será este sábado en el Príncipe Felipe ante el Valencia Basket.