Hace un año
Raul Guti: "El Mallorca será complicado, lleva muy buena dinámica" - Aragón Digital últimas noticias
Raul Guti: "El Mallorca será complicado, lleva muy buena dinámica"

Raul Guti: "El Mallorca será complicado, lleva muy buena dinámica"

El jugador blanquillo se muestra satisfecho con su proceso de recuperación
El jugador blanquillo se muestra satisfecho con su proceso de recuperación

El centrocampista del Real Zaragoza, Raul Guti, ha asegurado este miércoles que para el partido frente al Mallorca el equipo debe “trabajar duro lo que resta de semana” para afrontar el choque de “la mejor forma posible”, e "independientemente de que caiga en lunes", plantarle cara a “un buen rival", que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y se encuentra en "muy buena dinámica”.

La victoria frente al Elche permitía al conjunto zaragozano respirar tranquilo y alejarse a siete puntos de un Extremadura que a día de hoy marca la zona de descenso. A todo ello, el jugador maño ha asegurado que se trataba de un partido vital para salir del bache, que el equipo lo supo sacar y que de ahora en adelante “todos los partidos son muy importantes”. 

Con respecto a su paso por quirófano y tras un largo proceso de recuperación de pubalgia, el jugador zaragozano sigue sin sentirse al 100%, pero ha manifestado su satisfacción con que “el proceso de recuperación haya sido positivo” y pueda ir "acumulando minutos con el equipo".

El balón parado también sigue siendo a día de hoy una de las materias pendientes de un Real Zaragoza, que busca ganar efectividad cara a puerta. Guti ha recalcado también que durante el partido frente al Elche “se consiguió mejorar mucho en dicho aspecto” y el equipo debe seguir trabajando duro “para ir mejorando poco a poco”.