Hace un año
Javi Galán confía en que el Huesca dé la sorpresa en el Bernabéu - Aragón Digital últimas noticias
Javi Galán confía en que el Huesca dé la sorpresa en el Bernabéu

Javi Galán confía en que el Huesca dé la sorpresa en el Bernabéu

El defensa extremeño ha asegurado que no importa el nombre del rival. Foto: S.D. Huesca
El defensa extremeño ha asegurado que no importa el nombre del rival. Foto: S.D. Huesca

El lateral zurdo de la S.D. Huesca, Javi Galán, sabe de la complicada situación en la que se encuentra el cuadro oscense y ha asegurado que el parón de esta semana “vendrá bien para que los lesionados se recuperen”, afrontando el partido del Bernabéu “sin mirar el nombre del rival” y sin nada más en mente que “los tres puntos”.

El defensa extremeño ha asegurado que pese a las adversidades que está teniendo el conjunto oscense en cuanto a lesiones “es importante que toda la plantilla esté enchufada y que el que salga a jugar, lo haga igual o incluso mejor que el resto de la plantilla”. Galán ha insistido también en la importancia de “seguir recortando puntos poco a poco”, para poder “llegar vivos al final”.

Tras el breve parón por competición de selecciones, la S.D. Huesca se enfrentará, en una misma semana, al Real Madrid y al Celta, dos rivales a los que los oscenses deben plantar cara si realmente quieren afrontar un duro tramo final con posibilidades de asaltar la permanencia. El defensa azulgrana ha manifestado que el duelo del Bernabéu “será un partido muy complicado”, pero los altoaragoneses ya saben lo que es ganar “a rivales parecidos” y se ven plenamente capacitados para “dar la sorpresa”.

Javi Galán también ha manifestado que la derrota de la pasada jornada frente al Alavés ya es agua pasada y se ha apoyado en que cuando él llegó “el equipo estaba a 11 puntos de la salvación” y sin embargo ahora se encuentra a 7, por lo que considera que el equipo “ha recortado bastante” y debe seguir trabajando duro “para ir recortando puntos poco a poco”.