Hace un año
Fran Vázquez incide en la falta de solidez defensiva del Tecnyconta - Aragón Digital últimas noticias
Fran Vázquez incide en la falta de solidez defensiva del Tecnyconta

Fran Vázquez incide en la falta de solidez defensiva del Tecnyconta

El pívot gallego asegura que se están dejando muchos huecos en defensa
El pívot gallego asegura que se están dejando muchos huecos en defensa

El Tecnyconta Zaragoza sumaba su segunda derrota seguida en la pasada jornada frente al UCAM Murcia, dejando escapar otra oportunidad de oro para sellar la permanencia y alejarse de la condena. El pívot del Tecnyconta, Fran Vázquez, ha asegurado que “son derrotas duras” frente a equipos teóricamente inferiores y ha achacado a los “errores defensivos”, una de las principales causas de estas dos últimas derrotas. 

Según el jugador gallego, el equipo “está teniendo muchos agujeros en defensa”, por lo que ha incidido en la necesidad de “ser más agresivos y tener mayor iniciativa” en el momento de defender. Pese a ello, el pívot del Tecnyconta ha recalcado que el equipo “se encuentra bien y muy unido” y ha destacado la importancia que supuso “el encadenar seis victorias seguidas”, así como la necesidad de dar cuanto antes “el paso definitivo para sellar la permanencia”. 

El club rojillo afronta ahora un duro tramo final con todavía 10 jornadas por delante. Fran Vázquez ha asegurado que todavía queda “mucha temporada”, con “partidos importantes en casa” y con todo aún por decidirse, por lo que ve inviable ir más allá del partido a partido y “pensar en los playoffs”.  

Durante esta semana, el cuadro zaragozano se encuentra afronta un duro trabajo de preparación, para medirse a uno de los rivales más fuertes de la categoría, un KIROLBET Baskonia, que pese a disputar dos partidos seguidos de euro liga, “es un rival con mucho físico”, al que para nada le va a afectar el haber disputado otras competiciones y que seguro “vendrá a morder para terminar lo más arriba posible”, ha afirmado Fran Vázquez.