Sociedad La comparsa del Conde Salchichón y el Gondolero, protagonistas en los carnavales de intu Puerto Venecia

La comparsa del Conde Salchichón y el Gondolero, protagonistas en los carnavales de intu Puerto Venecia

Los visitantes de intu Puerto Venecia podrán disfrutar, del 1 al 4 de marzo, de una amplia programación de actividades para toda la familia con motivo del Carnaval. Desde pintacaras, la comparsa del Conde de Salchichón, la visita del Gondolero y descuentos en muchos establecimientos son algunas de las propuestas del shopping resort.

Se instalará en la Plaza de las Palmeras un divertido photocall de Carnaval
Se instalará en la Plaza de las Palmeras un divertido photocall de Carnaval

Zaragoza.- Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, intu Puerto Venecia ya tiene preparada su programación más divertida para celebrar estas fechas tan especiales con toda la familia. Del 1 al 4 de marzo, se instalará en la Plaza de las Palmeras un divertido photocall de Carnaval donde todos los que se acerquen se llevarán una fotografía de regalo.

Así, desde el viernes, tienen lugar, de 17.00 a 20.00 horas, en la Plaza de las Palmeras, pintacaras, y paralelamente el Kids Club organiza unas tardes aventureras para los más pequeños de la casa con programación especial. No faltará la visita del cabezudo del shopping resort, el Gondolero, que estará saludando por la zona exterior y por The Gallery, de 18.00 a 20.00 horas. Tampoco puede faltar el mejor ritmo: el de la percusión brasileña de Trokobloco, con su animada batucada que tanto divierte al público zaragozano, a las 18.30 horas, con salida desde el canal.

El sábado 2, intu Puerto Venecia recibe, a las 12.00 horas, a la Comparsa del Conde Salchichón, un pasacalles a cargo de este simpático personaje y sus amigos, como el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga (de la comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza). Tampoco faltarán para disfrutar de un intenso día de compras, los pintacaras, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, o los talleres especiales del Kids Club, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El Gondolero, al igual que el viernes, repetirá hora y lugar para el disfrute de toda la familia. La batucada con Trokobloco tendrá, sin embargo, doble sesión: a las 18.30 y a las 20.00 horas.

También el sábado, de 18.00 a 20.00 horas, en la Plaza de las Palmeras, el que vaya disfrazado puede participar en el concurso que se ha organizado, donde solo por asistir recibirá un detalle de la mano de Frutos Secos El Rincón y donde podrá entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros. Además, los colegios participantes en la campaña "intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole" que participen en el concurso de disfraces sumarán 100 puntos por cada niño disfrazado y podrán entrar en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 500 euros.

El lunes, 4 de marzo, festivo escolar, continúan los pintacaras, en horario de mañana y tarde, y la visita vespertina del Gondolero. Además, si un colegio participa en el gran concurso "intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole" todos los tickets de compras realizadas el 1, 2 o 3 de marzo en los establecimientos del Resort valdrán el doble.

Promociones

Toys"R"Us, Tuc-Tuc, Imaginarium, Dock 39, IKEA o Disney Store han organizado para estas fiestas carnavalescas diversos talleres de manualidades. Todas estas acciones se complementas con promociones especiales, como las que ofertan en Burger King, con sus menús medianos Whopper o Long Chicken más cono helado por solo 4,99 euros; Neverland, con la promoción de un pase gratuito por niño si va disfrazado; en Disney Store, por compras hasta el 3 de marzo puedes llevarte un descuento del -20% para canjear a partir del día 9; en Colchones Aznar realizan un 3% extra de descuento si se accede al establecimiento disfrazado, o en Xiaomi, donde hasta el 2 de marzo se puede comprar el Mi 8 de 64GB de 499 a 369 euros, el Mi 8 de 128GB de 549 a 399 euros, el Mi Mix 2S de 64GB de 549 a 419 euros, el Mi Max 3 de 299 a 279 euros, o el Mi Electric Scooter (White) de 399,99 a 369 euros.