Educación Linares, jugador del Real Zaragoza: "Vamos a pelear por darle una alegría a nuestra afición en Pamplona"

Linares, jugador del Real Zaragoza: "Vamos a pelear por darle una alegría a nuestra afición en Pamplona"

Miguel Linares debutó el pasado sábado en La Romareda como jugador del Real Zaragoza. El público le dio la bienvenida con una gran ovación, y el de Fuentes quiere devolverle ese cariño con una victoria en Pamplona. Benito y Soro se han reincorporado a los entrenamientos y apuran los plazos para llegar a tiempo al partido ante Osasuna.

Linares ha explicado que sintió "mucha alegría" al debutar en La Romareda
Linares ha explicado que sintió "mucha alegría" al debutar en La Romareda

Zaragoza.- Cuando alguien tarda 36 en cumplir su sueño, lo disfruta como si no existiera nada más en el mundo. Es lo que está viviendo desde hace tres semanas el delantero Miguel Linares, que, tras debutar y marcar su primer gol como zaragocista, el pasado sábado tuvo la ocasión de jugar sus primeros minutos con la blanquilla en el estadio de La Romareda.

Nada más pisar el césped del municipal, el de Fuentes de Ebro se llevó el cariño de la grada con una sonora ovación. Ahora, quiere devolvérselo con un triunfo este sábado en la siempre esperada visita a El Sadar. "Sabemos que para nuestra gente es un partido importante y que la rivalidad es máxima. Vamos a pelear por darle una alegría a nuestra afición en Pamplona. Queremos que nuestra gente esté orgullosa de nosotros", ha resaltado.

Linares ha explicado que sintió "mucha alegría" al debutar en La Romareda, aunque "fue una jugada que tuve que bajar corriendo a defender un córner y no me dio tiempo a disfrutar de la ovación", ha descrito. 

El delantero solo le falta ser titular, aunque eso es algo que no le importa demasiado. "El equipo está en muy buen momento. Ojalá tarde en llegar la titularidad porque eso significa que los que juegan lo hacen de maravilla. He venido para aportar aunque sea desde el banquillo. Si lo tengo que hacer desde el campo porque el míster me pone en el once, lo haré también", ha señalado.

Benito y Soro, con el grupo

Últimamente no estaba acostumbrado el técnico Víctor Fernández a recibir buenas noticias, pero esta semana ya tocaba tener una alegría. Si el martes se incorporaban a los entrenamientos Álex Muñoz, Lasure y Papu, este jueves ya ha podido contar con Alberto Benito y Alberto Soro, quienes apuran los plazos para jugar en El Sadar. 

A falta del entrenamiento de mañana, solo Zapater y Guti ocupan una plaza en la enfermería, además de las fijas de Grippo y Toquero.