Teruel Interpeñas, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2019

Interpeñas, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2019

Interpeñas será la entidad encargada de pronunciar el discurso como Mantenedor de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha destacado la importancia de la labor que realiza Interpeñas en el desarrollo de la fiesta, recordando que este viernes día 22 de febrero se cumple su 30 aniversario.

El Mantenedor de las Fiestas pronunciará su discurso el próximo día 28 de junio
El Mantenedor de las Fiestas pronunciará su discurso el próximo día 28 de junio

Zaragoza.- La entidad a cargo del discurso como Mantenedor de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel será Interpeñas, que además este viernes cumple su 30 aniversario. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha recordado “la importante labor que realiza Interpeñas en el desarrollo de la fiesta”.

“Creíamos que era de justicia que Interpeñas fuera Mantenedor de la Vaquilla del Ángel 2019”, ha indicado la alcaldesa, enmarcando esta decisión en su política de “poner en valor lo que es nuestra fiesta”. En ese sentido, Buj ha recordado que fue este equipo de gobierno quien propuso que la Vaquilla fuera de interés turístico regional, consiguiéndolo como paso previo para obtener el reconocimiento de interés turístico nacional en el que ya se está trabajando.

El Mantenedor de las Fiestas pronunciará su discurso el próximo día 28 de junio.