Zaragoza Azcón augura un "sí" del PSOE a los presupuestos a cambio de enmiendas "que luego no se van a cumplir"

Azcón augura un "sí" del PSOE a los presupuestos a cambio de enmiendas "que luego no se van a cumplir"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jorge Azcón, ha calificado como un espectáculo las negociaciones entre ZeC y PSOE por el presupuesto de la capital aragonesa. Ha augurado que los socialistas presentarán enmiendas sin negociar y que acabarán dando el sí a las cuentas del equipo de gobierno, pese a que luego "no se vayan a cumplir".

Azcón cree que esta negociación forma parte de un "pacto de sillones" entre ZeC y PSOE
Azcón cree que esta negociación forma parte de un "pacto de sillones" entre ZeC y PSOE

Zaragoza.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Jorge Azcón, no ha dudado en que el PSOE acabará aprobando los presupuestos de Zaragoza en Común. Sería el final a lo que ha calificado como un " nuevo espectáculo de la izquierda", que "está mareando a los ciudadanos" sin presentar "un proyecto de ciudad".

Según ha augurado, el grupo socialista acabará presentando unas enmiendas "que afecten al corazón de Zaragoza en Común", que las aceptará a cambio del sí, conscientes de que "luego no las va a cumplir". "No las ha cumplido en los años en los que pensaba seguir gobernando, y ahora que saben que su tiempo se acaba, ¿por qué no va a aceptarle todas las enmiendas que haga el PSOE? Es un juego, una comedia, por desgracia", ha mantenido.

Y es que, para Azcón, a Zec "lo único que le interesa es llegar a las elecciones diciendo que ha aprobado un presupuesto". "Nada de lo que haya en el presupuesto va a poder ser ejecutado por Zaragoza en Común", ha afirmado.

Además, cree que esta negociación forma parte de un "pacto de sillones" en el que "podemos hablar de todo mientras que los sillones estén perfectamente repartidos entre ZeC y PSOE", apoyado por las estrategias electorales de cada partido. "Lambán quiere parecer que se separa de Podemos, pero la realidad es que el PSOE está pactando con Podemos a nivel nacional y en el Ayuntamiento de Zaragoza", ha manifestado.